Este 2022 La Mole regresa a la CDMX
@lamolemx
26 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

¡La Mole Convention regresa a la CDMX! Horarios y actividades

El evento de La Mole por fin regresa a la CDMX tras dos años de pandemia; te compartimos los detalles de las actividades.

Luego de que por dos años se cancelara La Mole, este fin de semana vuelve al sur de la Ciudad de México (CDMX); desde el día de ayer viernes 25 y hasta mañana domingo 27 de marzo, los capitalinos podrán disfrutar de la gran fiesta de los cómics; y para que no se pierdan ningún detalle a continuación les compartimos las actividades y sus horarios.

Este año La Mole celebra su 25 aniversario y para ello se han habilitado dos pisos en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC con el espacio suficiente y respetando las medidas sanitarias, a fin de evitar contagios de COVID-19 entre los asistentes y el staff.

Actividades e invitados a La Mole 2022

Como cada edición, La Mole reúne a grandes nombres del mundo del cómic, en esta ocasión, entre los invitados especiales se encuentran actores de doblaje como Rubén Moya (He-Man), José Luis Durán, el primer mexicano en dibujar a Spider-Man en cómic; Alfonso Obregón (Shrek, Kakashi Hatake y Princesa Grumosa), Carmen Sarahí (Elsa de Frozen), Isabel Martiñón (Naruto Uzumaki), Luis Carreño (Bob Esponja) y René García ( Vegeta ).

Entre las actividades a destacar de esta edición, estuvo la firma de autógrafos y fotos con algunos actores de Smallville como Tom Welling y John Glover. Desafortunadamente quién no pudo presentarse fue la actriz Kristin Kreud (Lana Long) debido a que horas antes de su visita dio positivo a COVID-19; impidiendo que pudiera convivir con sus miles de fans en CDMX.

De igual forma, en La Mole 2022 también se contará con el talento nacional e internacional de Alejandra Gamez, de The Mountain With Teeth; el ilustrador Bastardines; o Betinorama, que ilustra pequeños momentos de su vida diaria; Donny Cates (autor de Venom y Absolut Carnage), Enid Balám (artista de la miniserie Hawkeye-Kate Bishop) y Gerardo Sandoval (actualmente dibuja Savage Spider-Man).

Durante la fiesta dedicada al mundo del cómic, los videojuegos, el cosplay y más en la CDMX destaca actividades como:

  • Concurso First Class Cosplay Competition 2022, que se realizará el día 27 de marzo y el primer lugar se llevará un premio de diez mil pesos.
  • Mini concierto “Las Divas del Anime”, donde participarán algunas de las voces que interpretaron los intros en español de varios animes.

Los horarios de La Mole para este fin de semana son sábado 26 de marzo de 10:00 a 20:00 y domingo 27 de marzo de 10:00 a 19:00.

Boletos para La Mole 2022

En preventa, de acuerdo con Tovalín, se vendieron 14 mil boletos, lo que significa más de un tercera parte de la asistencia promedio prepandemia.

Ya sea solo, con amigos, pareja o en familia, La Mole ofrece diferentes tipos de boletos, así que si aún tienes ganas de ir consulta la disponibilidad:

  • Entrada general por día 480 pesos (sin cargos) para adultos y 150 pesos para menores de 12 años.
  • Friends Pass para dos personas por día; cuesta en promedio 750 pesos (más cargos).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias