Gobierno de la CDMX anuncia concierto gratuito de Interpol en el Zócalo

El Gobierno de la CDMX anunció concierto gratuito de la banda de rock Interpol en el Zócalo capitalino; consulta todos los detalles.

Actualizado el 01 abril 2024 12:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX
interpol/Instagram

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que la famosa banda de rock Interpol, dará un concierto gratuito en la explanada del Zócalo de la CDMX, con el objetivo de seguir fomentando la música y cultura en México.

En conferencia de prensa, Martí Batres mencionó que la banda de rock dará el concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX peatonalizado el próximo 20 de abril, por lo que invitó a todos los habitantes y extranjeros a asistir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

A través de sus redes sociales, la banda confirmó su presentación en el Zócalo de la CDMX y dijo estar “electrificada” de la emoción, ya que verá a sus fanáticos mexicanos. Asimismo, aseguró que es un sueño poder presentarse en un escenario histórico, catalogado como “el corazón de la Ciudad de México”.

Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024. ¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o “be square,” como dicen. Más información próximamente.

La secretaria de Cultura de la CDMX, Claudia Stella Curiel, mencionó que la emblemática banda conformada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, llegará de manera gratuita al Zócalo para atender a los diferentes tipos de públicos en la capital, es por ello que llegará el rock en inglés.

Explicó que Interpol también “se muere de ganas de presentarse en el Zócalo desde hace varios años"y había buscado a representantes del Gobierno de la capital para brindar un concierto.

También te puede interesar:

Julieta Venegas canta sus mejores éxitos a las mujeres chilangas en el Zócalo de la CDMX

La cantante Julieta Venegas cantó para miles de capitalinos, sobre todo mujeres, en el Zócalo CDMX a lado de las artistas Laura Itandehui, Vanessa Zamora y Girl Ultra.

Ver nota

¿Cuántos asistentes se esperan para el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX?

El Gobierno de la CDMX informó que se espera un “Zócalo lleno” por el concierto de Interpol, es decir más de 80 mil personas. Respecto al costo, mencionó que aún se está en la preproducción, pero más adelante se dará la información .

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx