sandra cuevas disculpa pública audiencia alcaldesa
Azteca Noticias
29 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Juez determina que Sandra Cuevas incumplió la disculpa pública

Sandra Cuevas deberá reformular la disculpa pública a los policías y hacerlo antes de la audiencia del jueves 31 de marzo.

Un juez de control determino como no cumplida la disculpa pública que debió realizar la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a mandos de la policía auxiliar, por lo que lo hizo ante medios de comunicación y no con los agraviados, por lo que se determinó una nueva audiencia para el próximo jueves 31 de marzo.

La próxima audiencia se revisará la suspensión condicional del proceso, debido a que los mandos de la Policía Auxiliar consideran que su disculpa no se llevó a cabo de manera adecuada, toda vez que ella no reconoció los hechos.

En este sentido, el juez pidió a la alcaldesa reformular la disculpa pública y realizarla antes de la próxima audiencia.

Sandra Cuevas reconoce agresión a policías, logra acuerdo reparatorio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que autorizó un acuerdo reparatorio en el proceso que se sigue en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas .

Sandra Cuevas deberá de pagar el costo de un radio de transmisión y un teléfono celular, así como una reparación económica de 30 mil pesos a ambas víctimas, que se deberá entregar el 28 de marzo.

Mientras que por el delito de abuso de autoridad, se autorizó la suspensión del proceso y Sandra Cuevas deberá ofrecer una disculpa pública a los policías de la SSSC por su conducta, antes de las 15:00 horas de este 24 de marzo.

Así fue la disculpa de Sandra Cuevas, la cual se consideró como no cumplida

Así fue la disculpa de Sandra Cuevas a los tres policías que insultó

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias