Hoy No Circula sabatino para este 8 de mayo
NOTIMEX
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula sabatino en CDMX para este 8 de mayo

El Hoy No Circula sabatino aplica de las 5:00 a las 22:00 horas en la CDMX, Edomex e Hidalgo. Evita multas o ser llevado al corralón.

Este 8 de mayo aplica el Hoy No Circula sabatino correspondiente al segundo sábado mes, por lo que deberán descansar los vehículos con holograma 1 con terminación de placa par y todos los hologramas con terminación 2, en la Ciudad de México (CDMX) para evitar ser multados o ser llevados al corralón.

El Hoy No Circula sabatino tiene el mismo horario que se aplica de lunes a viernes, es decir, de las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex), Hidalgo y los que forman parte de la Megalópolis, ya que se trata de un programa ambiental.

hoy-no-circula-sabatino-10-de-abril
CAMe
Este 8 de mayo aplica el Hoy No Circula sabatino del segundo sábado de mes

Automóviles exentos en CDMX

Podrán circular sin restricciones los automóviles con holograma 00 y 0, híbridos y eléctricos, a menos de que se aplique el doble no circula, así como los utilizados por personas con discapacidad, los de servicio de emergencia, vehículos conducidos por personal del sector médico (tarjetón autorizado), seguridad pública, transporte público, con categoría de auto antiguo o clásico, el transporte de carga, taxis y servicio fúnebre también pueden circular sin problema.

Hoy No Circula en Hidalgo 8 de mayo

De acuerdo con el calendario del Hoy no circula sabatino 2021, el sábado 8 de mayo los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa par, es decir, 0, 2, 4, 6 y 8; así como los autos con holograma 2 y todos los autos foráneos, deberán descansar.

Cabe destacar que desde el 26 de abril se levantó esta restricción vehicular en los municipios Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende.

Multas por no cumplir el Hoy No Circula 8 de mayo

Los conductores que no respeten la disposición del Hoy No Circula sabatino podrán hacerse acreedores a una multa que podría ir de los 1,737 a 2 mil 606 pesos, de acuerdo con el valor vigente de la UMA 2021.

Adicionalmente su vehículo sería trasladado al corralón por lo que recomendamos tomar precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias