Hoy No Circula sabatino: Autos que descansan este 1 de mayo en CDMX
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula sabatino: Autos que descansan este 1 de mayo en CDMX

Por el programa Hoy No Circula sabatino estos son los autos que descansan este 1 de mayo en la CDMX y Edomex, toma precauciones

Si planeabas salir el fin de semana por ser día feriado este 1 de mayo, tendrás de levantarte muy temprano debido a que el programa Hoy No Circula sabatino se mantiene en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios selectos del Estado de México.

Este sábado1 de mayo, por el Hoy No Circula descansan los vehículos que tienen holograma 1, terminación de placas impar 1, 3, 5, 7 y 9, además de todos los autos con holograma 2, así como foráneos de cualquier tipo.

Los vehículos con holograma 0 y 00 están exentos de la medida que está vigente este 1 de mayo desde las 5:00 hasta las 22:00 horas para la capital y la zona conurbada.

Municipios con No Circula sabatino en el Edomex

Los 18 municipios del Edomex en los que aplica el programa Hoy No Circula sabatino son :Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Multas por el programa Hoy No Circula en la CDMX

El programa Hoy No Circula sabatino tiene la finalidad de restringir la circulación vial para reducir la contaminación ambiental en el país, pero sobre todo en la CDMX, por lo que en caso de incumplirlo, las multas ascienden a los mil 737 pesos.

Hoy No Circula en Hidalgo

Recuerda que a partir de esta semana el programa Hoy No Circula en Hidalgo se canceló debido a la baja de contagios de COVID-19.

La medida fue una iniciativa de la entidad para frenar la movilidad y los contagios del virus. Durante su aplicación tuvo varios cambios hasta que finalemente aplicó en ocho municipios, Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende, que eran los de mayor número de enfermos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestraapp

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias