Dan servicio de guardería en sedes de vacunación anti COVID-19 en CDMX
El Universal
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Dan servicio de guardería en sedes de vacunación anti COVID-19 en CDMX

Autoridades de la CDMX implementaron el servicio de guarderías momentáneas en sedes de vacunación anti COVID-19 de la CDMX.

Autoridades de la CDMX implementaron el servicio de guarderías en las sedes de vacunación contra COVID-19 para que alguien pueda cuidar a sus hijos mientras ellos ingresan a las sedes para recibir la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

Se trata del programa de guarderías infantiles momentáneas, que funciona para madres y padres de familia que acudirán a la vacunación contra COVID-19 y no tienen con quién dejar a sus pequeños.

Niños realizan actividades divertidas

En una carpa con mesa, los menores son supervisados por educadoras que tiene plena experiencia cuidando a pequeños desde 3 días de nacidos hasta los 10 años.

Ahí, las educadoras ofrecerán una actividad o juegos de mesa para los pequeños, quienes podrán dibujar hasta jugar palillos chinos o Jenga o involucrarse en alguno de los juegos didácticos que las educadoras del grupo de Siervos de la Nación prepararon para los menores.

Pequeños esperan a sus padres mientras juegan

En promedio, los pequeños permanecen hasta 30 minutos en las carpas de las guarderías infantiles y realizan juegos mientras esperan a sus padres o tutores en un espacio tranquilo, seguro y sin riesgo de contagio, de acuerdo a lo mencionado por la educadora Mayra Sandybell Rodríguez.

Al dejar al menor con las educadoras, estas te darán una ficha y pedirán tu número de teléfono para estar en contacto con las madres o padres ante cualquier circunstancia.

Dan servicio de guardería en sedes de vacunación anti COVID-19 en CDMX

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias