Detienen a sujeto por grabar a mujer en Neza
17 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a sujeto por grabar a mujer sin su consentimiento en Neza

Policías auxiliaron a una mujer que denunció haber sido víctima de acoso sexual, en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza)

Policías auxiliaron a una mujer que denunció haber sido víctima de acoso sexual, en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza).

La joven dijo que el sujeto realzó videos de su glúteos cuando caminaba en calles de Neza, por lo que las autoridades lo detuvieron a fin de comprobar la acusación.

El sujeto fue identificado como Eduardo Antonio N. de 24 años y tras realizar una revisión de su celular, se presume se localizaron los videos señalados por la afectada.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Violencia de Género, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de acoso sexual.

Captan a hombre espiando en baño de tienda departamental

En abril circuló un video en redes sociales del momento en el que un hombre espía a las mujeres al interior de un baño en una tienda departamental ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una usuaria difundió justo cuando el sujeto se asoma por arriba del baño y de inmediato le pide que salga debido a que ya lo tenía grabado en su celular.

El sujeto le explica que se quedó pegado y después ofrece más explicaciones que no se logran entender. También le dice a la mujer que lo está grabando que no lo lastime.

Ambos salen del baño y cuando la mujer encuentra a un vigilante le dice que saque al sujeto de la tienda argumentando que se asomaba en los baños para ver a las mujeres.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias