Familia reconoce a Miguel en desplome de L12; creían que estaba muerto

Miguel tenía reporte de desaparición desde 2015 en la Fiscalía de Tabasco, quienes entregaron un cuerpo a la familiar argumentado que era Miguel.
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

La historia de Miguel Córdoba, un joven que vivía en la calle se hizo viral no solo porque fue un testigo directo de tragedia, sino porque después de dar su testimonio, sus familiares en Tabasco lo reconocieron.

Su familia pensaba que estaba muerto, pues desde el 2015 había sido reportado como desaparecido en la Fiscalía General de Tabasco.
Al cabo de unos meses, entregó un cuerpo a la familia, argumentando que era Miguel, ellos lo recibieron, le hicieron su velorio y su novenario, su corazón estaba en paz.

Hasta hace unos días, cuando Miguel apareció en televisión relatando como vio cuando se cayó la trabe de la Línea 12 del Metro CDMX, pues es una de las personas de la calle que vivía bajó el puente.

Relató que oyó el estruendo y salió corriendo sin alcanzar a jalar sus cobijas. Relató que llegó a la CDMX hace varios años. Ahora su familia intenta localizarlo y preguntarle porque desapareció y se fue sin decirle nada a nadie en la CDMX.

Además de que la fiscalía tendrá que explicar por qué entregó un cuerpo que no era Miguel.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias