Se registra derrumbe de estructura en el CETRAM de Santa Martha en Iztapalapa

Primeros reportes que tras el derrumbe de estructura en el CETRAM de Santa Martha en la alcaldía Iztapalapa, seis trabajadores de la obra resultaron lesionados.

Actualizado el 24 febrero 2024 11:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
CETRAM de Santa Martha
Especial

Durante la mañana de este sábado 24 de febrero, se reportó un derrumbe de estructura en el Centro de Transferencia Modal ( CETRAM) de Santa Martha en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, lo cual generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia por personas lesionadas.

Información obtenida por Fuerza Informativa Azteca señala que tras el derrumbe en el CETRAM, al menos seis trabajadores de las obras resultaron heridos, por lo cual tres de ellos tuvieron que ser trasladados de emergencia a hospitales de la zona para su valoración médica.

Reportes preliminares indican que si bien ninguno de los trabajadores del CETRAM de Santa Martha resultó con heridas de gravedad, algunos de ellos fueron trasladados de emergencia a hospitales de la CDMX por posibles fracturas y contusiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para atender la emergencia, en la cual varias personas resultaron lesionadas este sábado 24 de febrero.

¿Qué pasó en el CETRAM de Santa Martha en Iztapalapa?

De acuerdo con la información preliminar que ha surgido en relación al derrumbe, dos columnas de la obra “La Peninsular” que abarca del andén “A” al “E” del CETRAM, de Santa Martha, se vencieron alrededor de las 9:20 horas, dejando atrapados a tres trabajadores en el interior.

Se señala que hasta el momento se ha logrado liberar a un ingeniero a cargo de la obra, además de que se continúa trabajando en la liberación de un trabajador más que presuntamente se encuentra atrapado entre las varillas.

El saldo preliminar se mantiene en seis personas lesionadas de las cuales dos son mujeres y cuatro hombres. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen la zona resguardada tras el accidente antes mencionado.

También te puede interesar:

Así es el CETRAM de San Lázaro que se acaba de inaugurar

El nuevo CETRAM de San Lázaro estará beneficiando a más de 240 mil usuarios al día; te contamos cómo luce las nuevas instalaciones en la Ciudad de México.

Ver nota

Aumentan a siete lesionados tras derrumbe del CETRAM de Santa Martha en Iztapalapa

Tras varios minutos de la confirmación del accidente en el Centro de Transferencia Modal de Santa Martha en Iztapalapa, las autoridades actualizaron la cifra de lesionados tras el colapso de una estructura de varillas.

Se señaló que hasta el momento son siete las personas lesionadas, de las cuales al menos cuatro han sido trasladadas a hospitales de la Ciudad de México

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!