Cómo buscar a un desaparecido tras el accidente del Metro CDMX
Azteca Noticias
04 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

¿Cómo buscar a un desaparecido tras el accidente del Metro CDMX?

Sigue estas recomendaciones para buscar a algún familiar desaparecido tras el accidente en el Metro CDMX a la altura de la estación Olivos de la Línea 12.

Luego de que dos trenes del Metro CDMX colapsaran a la altura de la estación Olivos de la Línea 12 durante la noche del lunes 3 de abril, se dio a conocer que existen personas en calidad de desaparecidos así como 23 muertos y más de 70 lesionados hasta el momento, entre los que aún figuran personas sin identificar.

En caso de que estés buscando a algún familiar que se encuentra en calidad de desaparecido tras el derrumbe del tren del Metro CDMX, consulta las listas actualizadas de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y busca el nombre de tu familiar.

En caso de que no aparezca su nombre en las listas de hospitalizados, comunícate con los hospitales en los que hay personas en calidad de desconocidos y solicita características de los hospitalizados para saber si coincide físicamente con tu familiar.

Si luego de realizar estas acciones, sigues sin localizar a tu familiar o conocido, ponte en contacto con Centro de Contacto Ciudadano de Locatel al teléfono 555-658-1111.

Lista actualizada de hospitalizados

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) publicó la mañana de este martes 4 de mayo, la lista actualizada de las personas lesionadas que fueron hospitalizadas durante la madrugada tras el colapso de dos convoys del Metro CDMX a la altura de la estación Olivos de la Línea 12.

En dicha lista figuran casi 10 personas sin identificar así como más de 79 lesionados que fueron trasladados a hospitales de la CDMX para recibir atención inmediate.

Derrumbe en la estación Olivo de la Línea 12 del Metro CDMX

La noche del lunes 4 de abril se colapsó una trabe de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro CDMX, propvocando la muerte de 23 personas.

Tras el accidente, personal de emergencia acudió al lugar y comenzaron las labores para remoción de escombros y búsqueda de pesonas desaparecidas.

La avenida Tláhuac fue cerrada para evitar mayores accidentes tras el colapso de un tren del Metro CDMX sobre dicha avenida.

Hasta el momento más de 490 autobúses se pusieron a disposición de la ciudadanía para auxiliar en su traslado diario a las personas que usan esta o las demás estaciones de la Línea 12.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias