Estas son todas las actividades que habrá en la Comic-Con del Injuve

El Instituto de la Juventud de la CDMX tendrá un festival dedicado al mundo del anime; habrá concursos de cosplay, baile y proyección de películas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
El Injuve tendrá un festival dedicado al anime y cosplay
Getty Images

Este mes la Comic-Con del Injuve llamada “ INJUVECon ”, tendrá diversas actividades en torno al mundo del cosplay, anime y en general a la cultura japonesa. Te decimos dónde será, los horarios y actividades.

Los fans del anime podrán reunirse y participar en diversos talleres, así como también podrán disfrutar de ver algunas de las películas más importantes y que han marcado a los otakus alrededor del mundo. Conoce los detalles.

También te puede interesar:

Lista de requisitos para acceder a los 6 mil pesos de la beca Injuve para jóvenes desempleados y estudiantes

La beca Injuve otorga un total de seis mil pesos a los jóvenes que estén sin empleo o que se encuentren estudiando; te contamos cómo aplicar a ella.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué actividades habrá en la Comic-Con del Injuve?

Si eres fan del anime y te gustaria pasar un buen momento junto con los nakamas este próximo 30 de marzo tienes cita para disfrutar de diversas actividades y talleres gratuitos que tendrá la Comic-Con del Injuve para los amantes de la cultura japonesa.

La Comic-Con del Injuve o “INJUVECon” tiene preparado un sinfín de actividades, tales como:

  • La proyección de películas de anime como “Demon Slayer: Tren Infinito”, “Jujutsu Kaisen 0”, “El Castillo del Vagabundo”.
  • Taller de creación de máscaras japonesas Kisune
  • Concurso de cosplay
  • Conciertos de música
  • Venta de artículos de anime
  • Zona de fotografías
  • Zona de Karaoke
  • Concierto de música

También en el festival se estarán impartiendo clases de judo, impartidas por la maestra Diana Mateo López.

¿A qué hora y en dónde será la Comic-Con del Injuve?

La cita para asistir al festival de anime será en las instalaciones del Injuve, ubicadas en Calzada México-Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo, este próximo sábado 30 de marzo.

El evento comenzará a las 12 horas y durante la Comic-Con del Injuve, habrá música y asistirán diversas cosplayers, como Xibalba, Jacqueline Tapia, Jan Valencia y Nuri, exponentes personalidades reconocidas dentro del mundo del cosplay.

Recuerda no perderte la Comic-Con del Injuve el 30 de marzo en las instalaciones del Injuve y disfrutar del concurso de cosplay y diversas actividades donde si no conoces la cultura japonesa tendrás la oportunidad de aprenderla.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!