Detienen al “Cirujano de las Estrellas” denunciado por Rey Grupero
Fiscalía CDMX
28 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 28 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen al “Cirujano de las Estrellas” denunciado por Rey Grupero

Las autoridades afirmaron que el presunto cirujano cuenta con carpetas de investigación por usurpación de profesión, lesiones y fraude en varios estados.

Durante el cumplimiento a dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc fue detenido Juan José “N”, el “Cirujano de las Estrellas”, quien fuera denunciado por el youtuber Rey Grupero por haber inyectado a sus pacientes polímeros en diferentes partes de su cuerpo.

A través de un comunicado , la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación (PDI) implementaron un despliegue operativo en las colonias Condesa e Hipódromo Condesa, donde se ejecutaron las órdenes.

En el primer domicilio ubicado en la calle Pachuca, colonia Condesa, fue detenido el “Cirujano de las Estrellas” de 42 años y otro hombre de 38 años de edad, ambos originarios de Venezuela, y en donde se aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, 40 envoltorios con aparente marihuana, 75 dosis de una sustancia similar a la cocaína, frascos con posibles precursores químicos, un teléfono celular y documentación diversa.

En tanto, en el segundo inmueble localizado en la calle Ámsterdam, colonia Hipódromo Condesa, los efectivos aseguraron un paquete con una hierba verde y seca similar a la marihuana a granel y distintos documentos.

La fiscalía capitalina detalló que Juan José “N” tenía documentación aparentemente apócrifa; además, derivado de un cruce de información, se pudo conocer que cuenta con carpetas de investigación por usurpación de profesión, lesiones y fraude en los estados de Baja California, Jalisco y Quintana Roo.

Todo lo asegurado y las personas detenidas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones; mientras que los inmuebles fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.

“Rey Grupero” celebra detención de cirujano

Juan José “N”, el “Cirujano de las Estrellas”, era reconocido por haber tratado a famosas como Marjorie de Sousa, Araceli Arámbula y Geraldine Bazán, entre otras personalidades.

El 29 de enero pasado fue denunciado por varias pacientes apoyadas por el youtuber Luis Alberto Ordaz, alias “Rey Grupero”. El presunto cirujano era presentado en espacios de televisión como un cirujano de “manos milagrosas” y “rey de la medicina estética”.

Juan José “N” se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que ejercía como Médico Estético, con Especialidad en Reconstrucción Facial y Corporal para la empresa Health&Medic.

Trascendió que al menos 25 pacientes han denunciado al “Cirujano de las Estrellas” por el delito de lesiones, ya que les habría practicado tratamientos estéticos fallidos.

El “Rey Grupero” afirmó que recibió amenazas del conductor Alfredo Adame, quien le advirtió que el presunto cirujano era una persona poderosa con la que no debía meterse.

Tras la detención, de Juan José “N”, el youtuber celebró la detención y agradeció el trabajo de las autoridades capitalinas y pidió investigar a Adame.

Por fin se logró la captura de este supuesto médico , los cargos por narcotráfico y hacerse pasar por doctor lastimando a muchas mujeres , si fuiste su víctima denuncia no más delincuentes impunes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias