Choque en Circuito Interior deja una mujer muerta
Tw: @OVIALCDMX
17 diciembre 2021 07:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 07:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Mujer muere tras accidente en Circuito Interior, CDMX

Una mujer murió sobre Circuito Interior luego de que su moto se derrapara supuestamente a causa de un vehículo a exceso de velocidad.

La mañana de este viernes 17 de diciembre se registró un accidente automovilístico que provocó la muerte de una mujer sobre el Circuito Interior en la CDMX.

Los hechos ocurrieron a la altura de La Raza en Río Consulado y Felipe Villanueva y avenida Insurgentes de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando la mujer perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando sobre el asfalto en Circuito Interior.

Un vehículo se dio a la fuga tras el accidente

Información preliminar refiere que el conductor de un vehículo que avanzaba a exceso de velocidad, fue el que provocó que la mujer perdiera el control de su moto y terminara muriendo sobre Circuito Interior, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona del accidente y acordonaron el área en espera de peritos quienes acudirán a tomar los indicios necesarios para abrir una carpeta de investigación por la muerte de una mujer sobre Circuito Interior.

Debido al accidente, dos carriles de Circuito Interior se vieron afectados, provocando alta carga vial en la zona.

Se recomienda tomar como alternativa vial el Eje 3 Norte.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias