Ciclistas tomarán la CDMX este 23 de marzo por mejores condiciones
El Universal
23 marzo 2021 08:03hrs
Actualizado el 23 marzo 2021 08:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Ciclistas realizarán rodadas en la CDMX por mejores condiciones

Tres colectivos de ciclistas realizarán rodadas en distintos puntos de la capital para exigir mejores condiciones para usar la bicicleta en la CDMX.

Este martes 23 de marzo habrá 5 manifestaciones entre las que destacan tres rodadas por parte de colectivos ciclistas que tomarán la CDMX en demanda de mejores condiciones para rodar en la capital.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, las manifestaciones del día comenzarán a las 8:00 horas.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se espera una manifestación por parte de la Unión Nacional de Transportistas en avenida Ingeniero Eduardo Molina de la Colonia Unidad Habitacional del Coyol a las 8:00 horas.

En la alcaldías Álvaro Obregón, a las 9:00 horas se espera una concentración por parte de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y colonias de Xochimilco en Boulevard Adolfo López Mateos #2321 de la colonia Tlacopac de la CDMX.

Rodadas ciclistas en CDMX

La tarde de este martes se llevarán a cabo 3 rodadas en distintos puntos de la capital por parte de colectivos ciclistas que buscan alzar la voz por mejores condiciones de seguridad para los ciclistas de la CDMX.

A partir de las 17:00 horas, el colectivo Ciclistas Urbanas y Manada Monumental se concentra en la calle Felipe Carrillo Puerto #414 de la colonia Coyoacán en la misma alcaldía para realizar la primera de estas rodadas en avenida División del norte pasando por Circuito Interior, Parque Liza y Calzada Chabacano.

Posteriormente se incorporarán a avenida Paseo de la Reforma pasando por Campos Elíseos, pasando por Luis G. Urbina para llegar finalmente a Parque Lincoln.

La segunda de estas rodadas se realizará a las 18:00 horas por más integrantes de este colectivo de ciclistas que tomará ruta por avenida Paseo de la Reforma, colonia Tlatelolco de la alcaldía Cuauhtémoc.

Pasarán por Campos Elíseos, Luis G. Urbina, Parque Lira y llegarán a Parque Lincoln para reunirse con el primer contingente.

Además, a las 20:00 horas se espera la tercera de estas rodadas por parte del colectivo Rebeldes con Causa en Calzada de la Viga y avenida Río Churubusco de la colonia Sector Popular en la alcaldía Iztapalapa y avanzará rumbo a Plaza de la Constitución de la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias