CDMX ofrece empleo con 14 mil pesos de sueldo mensuales
Tw: @Ponte_Pila
18 enero 2022 10:01hrs
Actualizado el 18 enero 2022 10:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX ofrece empleo con 14 mil pesos mensuales de sueldo ¡Hay chamba!

Si buscas empleo y vives en la CDMX esto te interesa porque el programa Ponte Pila abrió miles de vacantes con sueldo de hasta 14 mil pesos mensuales.

Atención, si vives en la CDMX, estás buscando chamba y tienes experiencia en el desarrollo de actividades físicas, esto te interesa pues el programa Ponte Pila de la capital abrió una convocatoria para aquellos interesados en obtener un empleo con sueldo mensual de 14 mil pesos.

Requisitos para el empleo en Ponte Pila, CDMX

Se trata de la convocatoria de empleo emitida por el Instituto del Deporte de la CDMX, el cual busca coordinadores de alcaldía, subcoordinadores o promotores, con disponibilidad para trabajar al menos 50 horas a la semana en el programa Ponte Pila.

Además deberás contar con 15 horas extra al mes para la participación en eventos deportivos que serán convocados por la Dirección Ejecutiva de Promoción y Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte.

Para esto, el Programa Pila requiere 16 coordinadores de alcaldía, quienes recibirán un sueldo mensual de 14 mil pesos; se requieren también 43 subcoordinadores, los cuales podrán recibir un sueldo de hasta 10 mil pesos mensuales.

El programa Ponte Pila también abrió mil 842 vacantes de empleo para promotores, quienes realizarán labores de difusión y recibirán 7 mil 788 pesos mensuales.

Cabe destacar que las personas que sean seleccionadas para estos empleos no serán considerados como empleados del Instituto del Deporte, pues las vacantes de empleo son exclusivamente para el programa Ponte Pila de la CDMX.

Dónde me registro para el empleo Ponte Pila en CDMX

En caso de que estés interesado en alguna de estas vacantes de empleo en el programa Ponte Pila de la CDMX, te recomendamos que no dejes pasar más tiempo, pues la convocatoria estará vigente hasta el 31 de enero en el portal que se abrirá al dar clic aquí , donde deberás registrarte, llenar el formulario y brindar datos para los que se te pide tener a la mano documentos como tu INE, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de conocimiento o experiencia en actividades deportivas.

En caso de que quieras saber el estado o detalles de tu solicitud, puedes comunicarte al número telefónico 5604-8285 de lunes a viernes en horario de las 9:00 a 18:00 horas; los resultados de la convocatoria Ponte Pila 2022 se darán a conocer en febrero mediante un listado en las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Promoción y Desarrollo de Cultura Física y el Deporte.

No pierdas esta oportunidad, inscríbete a la convocatoria y consigue empleo en el programa Ponte Pila de la CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias