CCH Naucalpan suspende clases presenciales este 4 de abril
@SoyNaucalpan
04 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 04 abril 2022 09:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

CCH Naucalpan suspende clases presenciales este 4 de abril

Estudiantes del CCH Naucalpan destrozaron una tienda de abarrotes con el argumento de que empleados grababan a clientes en los baños del local.

El Colegio de Ciencias y Humanidades CCH Naucalpan informó que este lunes 4 de abril todas las actividades académicas se llevarán a cabo en línea en apoyo a los estudiantes que presentaron denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por los hechos ocurridos el pasado 30 de marzo en que se denunciaron que una tienda de abarrotes violó la intimidad de algunas personas.

La comunidad estudiantil también convocó a los alumnos de ambos turnos a realizar una protesta frente al plantel al medio día de este lunes para después realizar a las 15:00 horas una marcha hacia el palacio municipal de Naucalpan.

Alumnos del CCH Naucalpan destrozan tienda

El viernes pasado alumnos del CCH Naucalpan destrozaron la tienda de abarrotes “Ale” con el argumento de que empleados grababan a clientes en los baños del local.

Los jóvenes vandalizaron la tienda luego de que, el miércoles 30 de marzo, fueron tomadas fotografías de alumnos y alumnas, sin su consentimiento, cuando estaban en el sanitario público del negocio, ubicado en calzada de Los Remedios colonia Bosque de los Remedios.

Los estudiantes del CCH Naucalpan se manifestaron con cartulinas mensajes como “encubridores”, “acosadores sexuales” y “pedófilos”, pero varios de ellos enojados comenzaron a hacer destrozos en la tienda.

Tras los hechos, el CCH Naucalpan compartió un comunicado en el que informó que dio parte de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública de Naucalpan y del Estado de México.

El plantel informó que se levantó una denuncia contra quien o quienes resulten responsables yagregó que dará acompañamiento legal a los afectados, además que rechazó cualquier tipo de agresión que vulnera a los integrantes de la comunidad escolar del CCH.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias