¿Están listos, chicos? Esta es la cafetería de Bob Esponja en CDMX
¡imperdible! Prueba las cangreburgers y malteadas en la Caracola Mágica, cafetería de Bob Esponja que se encuentra al sur de la CDMX.
¡Lleva a toda tu familia! Si eres fanático del famoso personaje de Nickelodeon, entonces no puedes perderte este increíble lugar, pues existe una cafetería de Bob Esponja , llamada la Caracola Mágica en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX), el lugar ideal para encontrar cangreburgers.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Hay un restaurante ubicado en Chichimecas 436, colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, CDMX, donde sin duda te sentirás parte de la famosa caricatura Bob Esponja gracias a su comida, bebida y ambientación ¿Listo para esta aventura en Fondo de Bikini?
¿Qué hay en el restaurante la Caracola Mágica?
En la Caracola Mágica, cafetería de Bob Esponja, podrás encontrar malteadas con la cara de Patricio Estrella y Bob Esponja, postres en forma de hamburguesas, cangreburgers, papas servidas en un recipiente del Balde de Carnadas, mini pizzas de don Cangrejo y mucho más, por lo que opciones no te van a faltar.
Además, los pequeños y no tan pequeños pueden realizar algunas actividades como dibujar, comprar souvenirs y tomar fotografías, ya que hay accesorios y escenarios con temática de Bob Esponja dignos de capturar.
Este sitio, que se encuentra a solo 10 minutos de Ciudad Universitaria, tiene medusas colgadas en los techos y las paredes con imágenes de Patricio encima de su caballito de mar, además peluches y muñecos de esta caricatura y otros elementos que te harán sumergirte en la diversión y la deliciosa comida.
Hay que tomar en cuenta que la Caracola Mágica puede visitarse sábados y domingos de 13:00 horas a 18:00 horas. Y si te preguntabas el gasto promedio, una persona gasta aproximadamente 150 pesos en su consumo.
¿Cuál es la historia de Bob Esponja?
En 1999, Nickelodeon estrenó la serie de animación creada por el artista, animador y biólogo marino Stephen Hillenburg. Desde ese momento, este personaje se ha convertido en uno de los más famosos, incluso la revista Time lo calificó como uno de los mejores programas de televisión de la historia.
Ah, pero antes de ello, en 1989, Stephen Hillenburg publicó un libro llamado “The Intertidial Zone” que ayudaría a entender a sus estudiantes más sobre la vida submarina, pero dado que no dio el resultado esperado, en 1996 desarrolló otras ideas para una serie animada que originalmente iba a llamarse “SpongeBoy Ahoy!”. Con el tiempo se convirtió en “SpongeBob SquarePants”.
adn40, siempre conmigo