¿Busca trabajo? Hay vacantes en CDMX con sueldo de hasta 25,000 pesos

La edición del Periódico Ofertas de Empleo de CDMX de la primera quincena de febrero tiene vacantes con sueldos desde 7,572 pesos a 25,000 pesos mensuales.

Actualizado el 04 febrero 2024 00:58hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Periódico del Empleo ofrece vacantes en CDMX
ST Puebla

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó la última edición del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México (CDMX), donde se encuentran disponibles 3,832 vacantes en diferentes rubros y algunos ofrecen un salario desde 7,572 pesos a 25,000 pesos mensuales.

José Luis Rodríguez Díaz de León,secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, indicó que a través de esta herramienta digital se ofrecen oportunidades de empleo para todas las personas que deseen trabajar , sin importar grados académicos o profesiones.

En este periódico tratamos de acercar las opciones de empleo a quienes buscan una oportunidad laboral para llevar recursos económicos a sus hogares. Es una publicación incluyente ya que cualquier persona puede encontrar un empleo, hay oportunidades para todos los que requieran sumarse a una actividad.

-señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué vacantes se ofrecen en CDMX?

La diversidad de vacantes en CDMX es notable, abarcando desde roles para personas con educación básica, como limpieza, cocina, guardias de seguridad, ayudantes de producción, monitoristas, staff, choferes, promovendedores, meseros, entre otros.

CDMX anuncia más de 3,800 vacantes
El Periódico Ofertas de Empleo de la CDMX, correspondiente a la primera quincena de febrero ofrece 3,832 vacantes.

Mientras las personas que cuenten con estudios de bachillerato o carrera técnica, están disponibles actividades como vendedores de campo, auxiliares administrativos, operadores de Torton, reclutadores de campo, mensajeros, ventas, operadores de sala de control, ejecutivos de cobranza o servicio al cliente, cosmetología y masoterapia.

También te puede interesar:

Vacantes en el Tren Maya de hasta 30 mil pesos y solo con primaria

Si estás interesado en trabajar y cambiar de aires, hay vacantes en el Tren Maya para ser parte de este nuevo gran proyecto, que será inaugurado muy pronto.

Ver nota

Para profesionistas se encuentran empleos en las áreas de contaduría, derecho, publicidad, ingeniería de ventas, ingeniería de diseño, administración, científico de datos, economía, auditoría de sistemas, inteligencia en negocios, enfermería general, animador de video, ingeniería en soporte técnico, auxiliar contable fiscal, medicina general, diseño, planeación y producción, recursos humanos, planeación financiera, e informática.

El funcionario destacó que los salarios ofertados ya han sido ajustados conforme a lo establecido por la ley. A partir del 1 de enero de 2024, la Ciudad de México implementó un incremento del 20% en el salario.

También te puede interesar:

Así puedes hacer un CV atractivo y que te garantice entrevistas en 2023

Si buscas trabajo y quieres tener una buena primera impresión en tus solicitudes, te daremos a conocer cómo hacer un CV moderno y atractivo en este 2023.

Ver nota

¿Cómo postularme a las vacantes?

Para facilitar el proceso de postulación, se han establecido pasos claros y sencillos: localizar la vacante acorde al perfil, identificar la alcaldía, anotar el ID de la vacante y escanear el código QR correspondiente. Una vez completados estos pasos, los vinculadores de empleo se pondrán en contacto con los candidatos.

Recomendaciones de Roberto Debayle para entrevistas de trabajo tras la COVID-19

También te puede interesar:

¡Oportunidad laboral! Tesla abre vacantes de trabajo desde casa en México

Conoce los requisitos y las carreras profesionales que solicita la compañía Tesla en las vacantes de trabajo para México en modalidad vía remota.

Ver nota

Quienes prefieran acudir presencialmente a eventos de vinculación laboral, la Secretaría de Trabajo llevará a cabo la próxima semana tres ferias de empleo en las alcaldías Álvaro Obregón, Tlalpan y Xochimilco, donde participarán más de 30 empresas con sus vacantes.

Para consultar el Periódico Ofertas de Empleo y ver las vacantes que hay en CDMX ingresa al siguiente enlace .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx