Bomberos combaten fuerte incendio de bodega en Iztapalapa
Bomberos
01 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 20:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos combaten fuerte incendio de bodega en Iztapalapa

Los bomberos de la CDMX informaron que el incendio consumió una bodega de desperdicios industriales en la alcaldía Iztapalapa

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México combatieron un incendio que comenzó la tarde de este jueves en una bodega de desperdicios industriales ubicada en la colonia Renovación de la alcaldía Iztapalapa.

Las autoridades alertaron hace una hora sobre el incendio en la Avenida 6 poniente y minutos después informaron que fue extinguido, pero siguen en las labores de remoción y enfriamiento.

El fuego generó una enorme columna de humo por lo que vecinos de Iztapalapa se acercaron al sitio para observar lo ocurrido.

Bomberos rescatan a hombres atrapados en lodo

En otras acciones, los bomberos de la capital rescataron a dos personas que se encontraban atrapadas bajo lodo a consecuencia de la volcadura de un camión.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas en la calle Hualahuises, colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos y no fue necesario su traslado al hospital.

Este mismo jueves también trabajaron en un incendio en el Parque Jalalpa en la alcaldía Álvaron Obregón se informa que donde se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente 1200 metros cuadrados.

También se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente 100 metros en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia El Parque, en Venustiano Carranza.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias