Bomberos rescatan a gatito atrapado en árbol en Tlalpan
Tw: @Bomberos_CDMX
14 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos rescatan a gatito atrapado en árbol en Tlalpan

El cuerpo de Bomberos acudió al Centro de Tlalpan para rescatar a un gatito que resultó atrapado en la copa de un árbol de 15 metros.

La tarde de este martes 14 de diciembre se registró un hecho que generó comentarios positivos entre habitantes de la CDMX luego de que un grupo de Bomberos rescatara a un gatito entre calles de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando una mujer solicitó ayuda del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a la zona para llevar a cabo el rescate del gatito.

Gatito estaba en un árbol de 15 metros de altura

Al analizar la zona, los Bomberos detectaron que el gatito se encontraba situado en la copa de un árbol de al menos 15 metros de altura en calle Allende de la colonia Tlalpan Centro.

Luego de que los Bomberos lograran rescatar al gatito, este fue entregado a su dueña, quien aseguró que llevaría al minino al servicio de veterinaria para descartar daños o lesiones.

Bomberos rescatan a gatito atorado en un alambre de púas

Esta no es la primera vez que el Cuerpo de Bomberos realiza rescate de mascotas o animales caseros como perritos o gatitos, como el del 2 de octubre, que fue rescatado por uniformados al quedar atorado en un alambre de púas en CDMX

En su cuenta de Twitter, los Bomberos compartieron el momento en el que uno de sus compañeros escaló para poder ayudar al gatito a salir de la trampa peligrosa en la que se había metido minutos antes en una casa ubicada en Iztapalapa.

Bomberos rescatan a perrito en CDMX

Aunque pareciera que los Bomberos solo acuden al rescate de gatitos, fue a finales de septiembre que acudieron al rescate de un perrito encerrado en una casa abandonada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El animal se encontraba en el patio de una casa abandonada, en calle 691, colonia CTM Aragón, por lo que los Bomberos lo ayudaron a salir.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias