Automovilista arrolla a conductor tras un accidente vial sobre Churubusco
captura de pantalla
03 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Automovilista arrolla a conductor tras accidente vial en Churubusco

El conductor intenta por segunda vez envestir al hombre en Canal Río Churubusco, a la altura del cruce con Canal de Tezontle.

A través de redes sociales comenzó a circular un video del pasado 31 de mayo en donde se aprecia el momento en que un conductor arroyó a otro luego de supuestamente tener un accidente vial en Canal Río Churubusco, a la altura del cruce con Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La grabación, que se presume es de cámaras de seguridad, comienza en el momento que el conductor de un auto rojo se está echando de revesar mientras un hombre desciende de otro vehículo del mismo color.

El hombre continúa caminando hasta el auto rojo, cuyo conductor se encuentra en su interior, y segundos después el sujeto acelera y enviste al otro automovilista quien cae sobre el pavimento y en instantes se levanta para seguir a su agresor pero solo alcanza a lazar una pata al costado del vehículo.

Mientras la víctima intenta agredir a su agresor éste se echa en reversa y enviste a un tercer auto de color rojo. El conductor, quien aparenta estar enfurecido, intenta por segunda vez envestir al hombre con el supuestamente tuve el accidente vial.

El tercer auto involucrado en el hecho, quien del lado derecho tiene un fuerte golpe a causa del choque del agresor, toma su camino y se va de la calle.

Dos personas que aparentemente paseaban a sus mascotas aparecen en la escena, mientras que el conductor herido sube a su auto.

Hasta el momento no se ha identificado al sujeto responsable de esos hechos y las autoridades capitalinas tampoco se han pronunciado al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias