Accidente hoy 4 de diciembre en Paseo de la Reforma deja 25 lesionados

Al menos 25 personas resultaron lesionadas luego del accidente hoy 4 de diciembre reportado en Avenida Paseo de la Reforma; aquí las alternativas viales.

Actualizado el 04 diciembre 2023 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se reporta choque en Paseo de la Reforma; así fue este accidente hoy 4 de diciembre de 2023.
@AlcaldiaMHmx/X

Al menos 25 personas resultaron lesionadas, ninguna de gravedad, luego de que se registrara un accidente hoy 4 de diciembre de 2023 sobre Avenida Paseo de la Reforma, que provocó gran movilización de servicios de emergencia.

Cerca de las 9:30 de la mañana, la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, señaló que un camión de transporte público se impactó contra un árbol en Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Prado Norte, colonia Lomas de Chapultepec y que servicios de emergencia ya se encontraban en el lugar.

Hace unos minutos un camión de transporte público se impactó contra un árbol en Avenida Paseo de la Reforma al Poniente y Avenida Prado Norte, hasta el momento nuestro equipo de Protección Miguel Hidalgo, está auxiliando en el lugar y reporta 25 lesionados no graves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El accidente ocurrido sobre Paseo de la Reforma también fue informado por el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALSSCCDMX).

Precaución vial acuden a la Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Prado Norte, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, por percance. Alternativa vial Avenida Paseo de las Palmas.

También te puede interesar:

Reportan múltiples muertos tras fatal accidente en la autopista México-Tuxpan

Reportes señalan que al menos cinco personas murieron tras un fuerte accidente en la autopista México-Tuxpan; 10 más resultaron lesionados este 29 de noviembre.

Ver nota

¿Qué provocó el accidente en Paseo de la Reforma?

Hasta el momento no se sabe si fue por una falla mecánica o una distracción del conductor el accidente en Paseo de la Reforma, pero se espera que muy pronto las autoridades brinden mayores detalles de lo ocurrido para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Otros accidentes en Paseo de la Reforma

Avenida Paseo de la Reforma es una de las vialidades más transitadas en la capital del país y de manera recurrente ocurren accidentes vehiculares, por lo que las autoridades llaman a los conductores a manejar con precaución todos y a los transeúntes a utilizar puentes y paseos peatonales.

El pasado 13 de noviembre se registró un accidente sobre Paseo de la Reforma, a la altura de calle París, colonia Juárez, por el cual dos personas resultaron lesionados. Según los reportes, uno de los dos automóviles involucrados no esperó la luz verde para avanzar.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx