Skip to main content

Explota negocio de tortas en Calzada de las Bombas en la CDMX; hay un muerto y varios lesionados

La explosión se registró en un negocio de tortas ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX) servicios de emergencia atendieron el incidente

Explosión en Tortas Gigantes Sur 12 (X)

La mañana del 30 de octubre de 2026 el negocio de Tortas Gigantes Sur 12 ubicado en Eje 3 Oriente y Calzada de las Bombas en la alcaldía Coyoacán, registró una explosión derivada de un choque de automóvil.

Al momento se habla de un muerto y 7 personas lesionadas mientras equipo del ERUM, Protección Cívil, CRUM y Bomberos de la Ciudad de México se encuentran en el lugar para atender la emergencia.

#PrecauciónVial | Servicios de emergencia acuden a Calz. de las Bombas al Poniente y Pantepec, col. U. Hab., Cafetales 1, alcaldía Coyoacán, por incidente. #AlternativaVial Calz. del Hueso y Tepetlapa. pic.twitter.com/ULAzFrkIcg — OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) October 30, 2026

¿Por qué explotó una tortería en Calzada de las Bombas?

Primeros testimonios indican que la tortería explotó luego de que un automovilista perdiera el control y se impactara contra el negocio con nombre Sur 12 en Calzada de las Bombas. También arrolló a peatones, chocó contra un auto y dos vehículos más; ya habría sido detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO