Calles afectadas de alcaldías por bloqueos CDMX hoy

Calles y avenidas importantes de la CDMX serán afectadas por bloqueos hoy lunes; estas son las alternativas viales para los conductores.

Bloqueos CDMX hoy 4 de agosto: Calles y avenidas importantes
Diana Gómez/adn40
Actualizado el 04 agosto 2025 07:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:

Será un comienzo de semana movido debido a los bloqueos previstos para hoy lunes 4 de agosto en la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con la Agenda de Movilizaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante este lunes habrá concentraciones, plantones, citas agendadas y movilizaciones que afectarán calles y avenidas importantes, y a su vez, perjudicarán el paso de transporte público.

Bloqueos en CDMX hoy lunes

  • Afectados por los operativos del Instituto de Verificación administrativa (INVEA) se manifestarán frente a dicho instituto, que se ubica en Carolina No.132, colonia Noche Buena, alcaldía Benito Juárez, a las 8:00 am.
  • Colectivos en apoyo a familiares de mujer víctima de feminicidio se manifestará en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, que se encuentra en avenida Niños Héroes No.132, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 am.
  • La Asociación Nacional de Conductores de aplicación realizará bloqueos en diversos puntos de la capital:
  1. Oficinas de Uber, Hamburgo No.2026, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc
  2. Oficinas de Didi, Varsovia No.36, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc
  • El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se manifestará frente al Palacio Nacional, a las 10:00 am
  • El Movimiento plural de comerciantes de los mercados públicos de la CDMX, Mercado “1° de Diciembre”, Uxmal No. 51, Col. Narvarte Poniente, Alc. Benito Juárez, manifestará a las 18:30 pm
  • A lo largo del día, la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP)Sección 8 CDMX Pacífico, realizarán bloqueos hoy en las oficinas Centrales de Pemex en Avenida Maerina Nacional No. 263, colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

Plantones en la CDMX hoy lunes

  • Vecinos de la colonia “El Capulín” realiza un plantón en Tulipanes y Prolongación Artificios, colonia Capulín, alcaldía Álvaro Obregón.
  • Madres Buscadoras de los estados de Sonora, Tamaulipas y Veracruz, realizan un plantón en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), que se ubica en Ángel Urraza No.1137, colonia del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx