inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Desalojo de tren provoca caos en el Metro CDMX; choque de Metrobús provoca retrasos

Durante la mañana de este viernes se registran retrasos y aglomeraciones en el Metro CDMX y el Metrobús; estas son las líneas que tienen retrasos de más de 15 minutos.

Aglomeraciones en el Metro CDMX y Metrobús
Líneas del Metro CDMX con retrasos |adn40/Hakbar Juárez

En la Ciudad de México hay distintos medios de transporte pero los más utilizados son el Metro CDMX y el Metrobús, y si vas a usar alguno de estos hoy viernes 7 de febrero de 2025.

Por ello, en adn40 te decimos cómo va el avance en cada una de las líneas del Metro CDMX y el Metrobús para que tomes previsiones y llegues a tiempo a tu destino.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

Líneas del Metro CDMX con retrasos

De acuerdo con el Metro CDMX , las líneas 1, 3, 5, 7, 8, 9, 12, A y B registran retrasos y aglomeraciones. Además, se reportó que desalojaron un tren en la estación El Rosario con dirección a Barranca del Muerto.

En la línea 8 hay retrasos en la estación Constitución.

La línea 12 registra retrasos de 5 minutos en todas las estaciones.

Mientras que la línea B también tiene retrasos.

También la línea 3 con dirección Indios Verdes registra retrasos, el tren se va deteniendo en cada estación.

¿Cómo va el avance del Metrobús?

Usuarios reportan que en la línea 4 Alameda Hidalgo el autobús esta tardando más de 15 minutos en pasar. Además, en la línea 1 hay retrasos y aglomeraciones. La línea 2 tiene alta afluencia de usuarios en Tepalcates rumbo a Colonia del Valle.

Una unidad del Metrobús chocó contra un coche particular en el cruce de Gobernador Agustín Vicente Eguia y Gral. Juan Cano, col. San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Horario del Metro CDMX y el Metrobús

El transporte de la capital ofrece servicio todos los días en diferentes horarios. El Metro CDMX tiene el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 05:00 a las 00:00 horas
  • Sábados de 06:00 a 00:00 horas
  • Domingos de 07:00 a 00:00 horas

Mientras que el Metrobús ofrece servicio:

  • Lunes a sábado de las 04:30 a las 00:00 horas
  • Domingos de 05:00 a las 00:00 horas.

Ambos servicios se pueden pagar con la Tarjeta de Movilidad Integrada , el pasaje del Metro cuesta 5 pesos y el del Metrobús 6 pesos.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

LO MÁS VISTO