Así es la vida de abundancia de Karime Macías en Londres

Para atender sus gastos diarios utiliza dinero en efectivo que obtiene de cajeros del banco Barclays.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p07qbw48

Este martes el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó una serie de pruebas sobre el paradero de la esposa del exgobernador, Javier Duarte, con las que se ha confirmado que Karime Macías Tubilla radica en Londres a escasos kilómetros de la residencia de la Reina Isabel.

KAL|0_8jupvy0v

Según señaló el actual gobernador de Veracruz, Macías Tubilla gasta mensualmente un aproximado de 60 mil libras, lo que equivale a más de un millón 620 mil pesos, dejando de lado sus compras, viajes y servicios.

En el video presentado por Yunes Linares, se expone el domicilio de la esposa del exgobernador, el cual se encuentra en el número 10 de Wilbraham Place en Belgrave, el barrio más exclusivo de Londres, a un kilómetro del Palacio de Buckingham y a unas cuadras del Cadogan Hall.

KAL|0_b8hrmgn4

Asimismo para atender sus gastos diarios utiliza dinero en efectivo que obtiene de cajeros del banco Barclays.

KAL|0_m2zd0ncd

Linares indicó que Karime Macías Tubillas es una pieza clave en la trama de corrupción que afectó a Veracruz, cabe señalar que el día de ayer la Interpol ya giro una ficha roja para la captura de Karime por lo que será buscada en más de 190 países.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!