¿Cansado de los retrasos en tus vuelos? Google Flights te ayudará a evitarlos

Con esta nueva herramienta podrás tener más tiempo para buscar alternativas y no quedarte sin vuelo.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vfj81bm0

Google ha implementado una serie de características en su buscador para resolver las situaciones más frustrantes cuando realizas un viaje en avión, entre las que se encuentra la predicción de vuelos que presentaran retrasos.

Esta función no sólo obtendrá información de la aerolínea, sino que hará uso de sus bases de datos y los algoritmos de aprendizaje automático para predecir un vuelo retrasado, incluso antes de que la aerolínea lo anuncie.

En la web de presentación de Google Flights, la compañía explicó que esto es posibles gracias a la combinación del Big Data de Google y la Inteligencia Artificial. Lo cual podrá darte acceso a datos como las razones del retraso.

Asimismo Google Flights , te mostrará las tarifas más bajas, con la ventaja de que también hará visible algunas restricciones que las aerolíneas no muestran en sus anuncios como la capacidad de seleccionar un asiento o las tarifas adicionales por equipaje.

Cabe señalar que la función de predicción de retraso de vuelos se encuentra en periodo de prueba, por lo cual podría no estar disponible para todos los usuarios, hasta que esta tenga una presicion del 85% señalo Google.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!