Buscar empleo ahora será tarea de Facebook

Facebook lanzó la nueva herramienta “Empleos”, la cual tiene el objetivo de ayudar a los usuarios de la red social a encontrar trabajo.

Actualizado el 23 marzo 2023 11:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_48lk5cvi

Buscar trabajo ahora será más fácil con la nueva herramienta de Facebook, la cual será lanzada hoy en México. La nueva aplicación tiene como objetivo conectar el mundo y potencializar esa conectividad en el ámbito profesional.

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg precisó que ante el reto de los reclutadores en encontrar el talento, implementará “Empleos” para permitir publicar y solicitar trabajo directamente en la red social.

La herramienta lanzada en México, solo después de Estados Unidos y Canadá, será una nueva pestaña que las empresas podrán colocar en sus perfiles para ofrecer empleo.

Inmediatamente, la oferta laboral se sumará en el nuevo Marcador de Empleos, sección diseñada para promocionar todos las vacantes. Si la vacante te interesa solo bastará con dar clic en “Postularte”.

De acuerdo con una encuesta realizada por la red Universia, el 51% de los jóvenes busca trabajo a través de las redes sociales: 26% por Facebook, 22% por LinkedIn y el 10% por Twitter.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!