SSa implementará call center para registrar a viejitos que no tengan internet

Aunque el registro inició hace mas de una semana el call center se implementará para aquellos que no tengan acceso a internet o tengan problemas con su CURP, anunció la SSa.
08 febrero, 2021
Redacción ADN40

Después de las dificultades técnicas de los primeros días para el registro de vacunación de adultos mayores contra la COVID-19, la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que será implementado un call center para los adultos mayores que no tengan acceso a internet.

Hasta este sábado se habían registrado en las página poco más de 3.5 millones de adultos mayores, lo cual es apenas el 25% del total de 14 millones de adultos mayores que hay en México.

Las entidades con más personas registradas están la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México, aunque el registro sigue abierto en la página oficial.

La dependencia detalló que se brindará atención de persona a persona, aunado a que se ofrecerá asesoría sobre problemas con la CURP, servicios de traducción, entre otros, aunque los detalles se darán a conocer en la conferencia de este lunes.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 6 de febrero de 2021 #GraciasPorCuidarnos

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias