El evento perfecto para los amantes de los gatos en la CDMX, ¡No te pierdas el Miau Fest Edición Primavera 2024!

El Miau Fest 2024 es un evento pensado para los amantes de los gatos en la Ciudad de México, con talleres, actividades culturales, música y muchas sorpresa más.

Actualizado el 12 marzo 2024 19:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Marco Antonio Campuzano
El evento perfecto para los amantes de los gatos en la CDMX, ¡No te pierdas el Miau Fest Edición Primavera 2024!
Reuters

Si eres amante de los gatos y quieres vivir la mejor experiencia para tu ‘michi’, no te puedes perder el Miau Fest Edición Primavera 2024. Un evento que tiene el objetivo de ser un espacio ideal para todo lo relacionado a los gatitos, desde artistas y emprendedores hasta los dueños de las mascotas que buscan pasar un buen rato.

Además de los artistas, los emprendedores y los productores de artículos para ‘michis’, en este festival podrás encontrar información sobre cuidado y adopción responsable. De igual manera habrá una campaña de esterilización para perros y gatos a bajo costo. En otras palabras, aquí podrás encontrar todo lo relacionado para tu mascota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Cuándo y dónde será el Miau Fest 2024

Esta será la séptima edición del Miau Fest y se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de abril del 2024. En esta ocasión los gatitos protagonistas serán los naranjas, que se caracterizan por ser extrovertidos, cariñosos y rebeldes. Además de que están asociados con la deidad del Sol que anuncia la llegada de la primavera.

El evento tendrá lugar en el Huerto Roma Verde, con dirección en Jalapa 232, Colonia Roma Sur. Cabe destacar que también habrá actividades cultarles, talleres, experiencias ‘mágicas’, conciertos y más sorpresas. Por si fuera poco, la entrada a este evento será completamente gratuita.

Las puertas estarán abiertas desde las 11:00 am hasta las 20:00 pm durante los dos días del Miau Fest 2024. Por supuesto, este espacio esta pensado para los gatos, aunque también estará abierto a los perritos , siempre y cuando lleven una correa y no causen problemas entre los asistentes.

También te puede interesar:

Miau Fest Navideño 2022: Cuándo y dónde será este evento para tu michi

¡No te lo pierdas! Se acerca diciembre y con este, un festival único en el que tú y tu michi podrán juntos, se trata del Miau Fest Navideño 2022 en CDMX.

Ver nota

Cabe destacar que también puedes contribuir al festival llevando alguno de los siguientes productos: croquetas en paquete, alimento húmedo, arena, areneros, platos, transportadoras, material de curación (gasas, vendas, pañales, alcohol, guantes, etcétera), fórmulas de leche materna para gatitos bebés, mamilas, talco anti-pulgas, pipetas, artículos de limpieza y artículos de segunda mano en buen estado y limpios. Así que no lo pienses más y aparta un fin de semana para asistir al Miau Fest 2024 y disfruta con muchos gatos a tu alrededor.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!