El restaurante buffet para comer carnitas, cochinita y demás antojitos mexicanos por 174 pesos

Este restaurante buffet de carnitas cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México y se caracteriza por sus grandes precios; aquí los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Buffet de carnitas
Getty Images

Son miles de personas las que día con día están buscando restaurantes tipo buffet dentro de la Ciudad de México (CDMX) para poder tener una amplia posibilidad de opciones, por lo cual desde hace varias décadas llegó a la capital un lugar que ofrece este servicio con comida como carnitas, cochinita y demás antojitos típicos del país.

Fue justamente el restaurante conocido como El Kioskito, el cual implementó el buffet de carnitas para todas y todos los amantes de este platillo típico y tradicional del estado de Michoacán y que con los años, se expandió en el resto de la República Mexicana.

Es por ello que a continuación te daremos a conocer todos los detalles y ubicaciones, de las sucursales de El Kioskito , restaurante buffet de carnitas, cochinita, gorditas, quesadillas y demás platillos típicos de toda la República Mexicana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿En dónde está el buffet de carnitas en la CDMX?

Antes de darte a conocer la ubicación de El Kioskito, es importante mencionar que dentro de este restaurante solamente aplica el buffet entre semana, es decir, de lunes a viernes y en horario de 13:00 a 17:00 horas.

Las ubicaciones y sucursales con las que cuenta este restaurante de carnitas estilo Michoacán, se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Sucursal Centro en Balderas número 12, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc
  • Sucursal Chapultepec en calle Sonora 6, esquina con avenida Chapultepec en la Colonia Roma Norte
  • Sucursal Condesa en avenida Mazatlán número 48, colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc
 Tacos al pastor en CDMX
También te puede interesar:

Este es el buffet de tacos al pastor, arrachera y más por solo ¡100 pesos!

En este restaurante el buffet por persona cuesta 100 pesos y puedes comer tacos al pastor, de arrachera y más hasta que tu panza resista; te decimos dónde está.

Ver nota

¿Qué venden en El Kioskito, buffet de carnitas?

Como lo hemos mencionado a lo largo de la nota, la especialidad de la casa son las carnitas estilo Michoacán, sin embargo, también cuentan con platillos típicos mexicanos como gorditas, cochinita, parrilladas, alambres, molcajete de carnitas, enchiladas y platones especiales de diferneres combinaciones.

De igual forma se cuenta con ensaladas, sopa azteca, de médula, jugo de carne, pozole, frijoles charros, quesadillas y demás platillos especiales.

Vale la pena hacer mención que El Kioskito señala que su buffet de carnitas en la Ciudad de México tiene un costo de 174 pesos por persona, por lo cual puede ser una gran opción para ir acompañado de familiares, amigos y demás seres queridos para pasar un buen rato.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio