Studio Ghiblies uno de los favoritos de muchas personas, pues las películas que ha producido te transportan a otros mundos y si quieres vivir una experiencia cinéfila, gastronómica y musical tienes que ir a este concierto gastronómico.
Si te gusta la música, la comida y el cine, no te puedes perder el concierto gastronómico de Studio Ghibli que te hará recordar a personajes como Chihiro, Haku o Calcifer.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Qué habrá en el concierto gastronómico de Studio Ghibli?
Durante el concierto gastronómico de Studio Ghiblidisfrutarás de un menú de 7 tiempos donde cada platillo esta inspirado en películas como 'El Viaje de Chihiro’ o ‘Mi Vecino Totoro’. Además, mientras deleitas tu paladar habrá un concierto de piano y violín que amenizará tu comida.
¿Cuándo y dónde será el concierto gastronómico de Studio Ghibli?
El concierto gastronómico deStudio Ghiblise llevará a cabo el 8 de septiembre de 2024 en Maison Exquise ubicado en Paseo de las Palmas 781 en Lomas de Chapultepec en Miguel Hidalgo. Los horarios son a las 17:00 y 19:00 horas.
Precios de boletos para el concierto gastronómico de Studio Ghibli
Los precios para el concierto gastronómico de Studio Ghibli son:
- Venta general: 2 mil 399 pesos (incluye el menú y dos bebidas)
- VIP: 2 mil 945 pesos (incluye el menú, dos bebidas, una tote baguettes y un souvenir)
Cabe destacar que el cupo solo es para 60 personas, por lo que si quieres asistir debes comprar tus boletos lo más pronto posible.
Studio Ghibli y sus películas
Studio Ghibli es un estudio de animación japonés que es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores en el mundo y sus creaciones se han vuelto muy populares en todo el mundo.
Estas son algunas de las películas más destacadas de Studio Ghibli:
- El Viaje de Chihiro (Hayo Miyazaki) 2001
- ‘Porco Rosso’ (Hayao Miyazaki, 1992)
- ‘Porco Rosso’ (Hayao Miyazaki, 1992)
- ‘La tumba de las luciérnagas’ (Isao Takahata, 1988)
- ‘La princesa Mononoke’ (Hayao Miyazaki, 1997)
- ‘Mi vecino Totoro’ (Hayao Miyazaki, 1988)
- ‘El cuento de la Princesa Kaguya’ (Isao Takahata, 2013)
- ‘El castillo en el cielo’ (Hayao Miyazaki, 1986)
- ‘Recuerdos del ayer’ (Isao Takahata, 1991)
- ‘Susurros del corazón’ (Yoshifumi Kondo, 1995)
- ‘Nausicaä del Valle del Viento’ (Hayao Miyazaki, 1984)
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.






