¡Fuera ropa! Todo listo para el encuentro nudista “enNud Zipolite 2024”

¿Quieres probar algo nuevo? Lánzate a la playa de Zipolite en Oaxaca y disfruta de su próximo encuentro nudista enNud Zipolite 2024′.

Actualizado el 20 enero 2024 22:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Asiste al “EnNud Zipolite 2024”
FB/Puerto Escondido Oax

¡Fuera ropa! Lánzate a la playa de Zipolite en Oaxaca, reconocida por ser la única playa pública nudista legalmente en México desde 2016 y disfruta del encuentro nudistaenNud Zipolite 2024”, en adn40 te decimos los detalles de este evento.

El ‘enNud Zipolite 2024’ tiene objetivo reunir a más de 3,000 nudistas de todo México y más de 18 países, y así fomentar una convivencia e interacción entre diferentes grupos de nudistas tanto nacionales e internacionales que comparten el gusto de la naturaleza, el arte y la libertad.

Esta es la primera vez que el evento se realiza como un encuentro, ya que en las ocho ediciones anteriores que se realizó, se anunciaba como un festival. Con este cambio se pretende tener un énfasis menos de fiesta para el lugar y que se convierta más en un lugar de encuentros personales, culturales, artísticos y deportivos entre los nudistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Uno de los principales objetivos que busca enNud con este encuentro es la socialización de la práctica nudista impulsando los valores como la tolerancia y el respeto lo que fortalecería la visita turística de la zona.

¿Cuándo se realizará enNud Zipolite 2024?

Este evento se va a realizar del 31 de enero al 4 de febrero y tendrá muchas actividades durante los cinco días de esta convivencia nudista.

De acuerdo con Juan Marcos Castañeda uno de los organizadores del encuentro nudista “enNud Zipolite 2024”, el evento no cuenta con recursos propios ni patrocinadores todo el trabajo es de voluntarios, tanto el comité organizador como las personas que les ayudan cada año a organizar y supervisar las actividades.

Actividades en “enNud Zipolite 2024”

Además de olvidarse de la ropa, algunas de las actividades que se podrán disfrutar son: yoga, caminatas al amanecer, voleibol de playa,calenda, body paint, danzaterapia, sonoterapial, carrera nudista de 3 kilómetros, y más.

También te puede interesar:

Sinaloa: diputado propone crear la playa nudista más grande del mundo

Diputado de Morena propone crear la playa nudista más grande del mundo en Sinaloa para atraer mayor turismo.

Ver nota

¿Cómo llegar a la playa nudista de Zipolite en Oaxaca?

A través de redes sociales un par de turistas explicaron la manera de llegar a la playa nudista de Zipolite con 70 pesos, para ello se tendrá que tomar como ciudad base San Pedro Pochutla, y tomar una combi que les costó tan sólo 55 pesos con dirección a San Agustinillo para después tomar otro transporte colectivo con un precio de 15 pesos (este cuenta con un horario de 6:00 am a 7:00 pm) y pocos minutos después se llegará a este paraíso perdido.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx