Mueren 2 policías de la Guardia Estatal al volcar en carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas

Una unidad de la Guardia Estatal volcó en la carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas. Dos elementos de la corporación murieron y seis más resultaron heridos.

Actualizado el 21 febrero 2024 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Unidad de la Guardia Estatal vuelca en carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas.
X/@adn40

Una unidad de la Guardia Estatal de Tamaulipas sufrió una volcadura sobre la carretera Reynosa-San Fernando, dejando un saldo preliminar de dos elementos muertos y seis heridos.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró cerca de las 08:00 horas de este miércoles 21 de febrero a la altura del kilómetro 75 de la carretera Reynosa -San Fernando muy cerca al ejido Doroteo Arango.

Al sitio se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, así como de la Guardia Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.


La zona fue resguardada por elementos policiacos estatales y paramédicos atendieron a las personas heridas, además resguardaron los cuerpos de las víctimas mortales.

Trascendió que la patrulla se dirigía hacia Ciudad Victoria, capital de la entidad ya que iban por equipamiento y uniformes, además de otras diligencias.

También te puede interesar:

Tráiler de la Sedena vuelca en la México-Cuernavaca; trasportaba víveres a Guerrero

Un tráiler de la Sedena que transportaba despensas hacia Guerrero, volcó en la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 69+300.

Ver nota

Hasta el momento, la Guardia Estatal no ha dado más detalles sobre lo sucedido y cuál es el estado de quienes resultaron lesionados en la volcadura .

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó en una tarjeta informativa que el fatal accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas, a la altura del ejido Periquitos, situado en el municipio de Reynosa.

Aproximadamente a las 08:00 horas se reportó la volcadura de una unidad de la Guardia Estatal en la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del Ejido Periquitos. Derivado de este accidente, se reporta el lamentable fallecimiento de 2 elementos y 6 lesionados.

-indicó la institución.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!