Sujeto golpea a su exnovia quinceañera y luego la arroja desde un balcón; ella muere

Una quinceañera murió tras ser arrojada desde un balcón por su novio de 24 años, quien trató de desviar la investigación con mentiras pero fue detenido.

Actualizado el 08 diciembre 2023 21:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Murió quinceañera al caer de balcón; novio fue quien la empujó.
Freepik

Una fiesta terminó en tragedia, luego de que una quinceañera presuntamente fue arrojada por su novio desde un balcón de un edificio en construcción abandonado en la ciudad de La Plata en Buenos Aires, Argentina.

La joven, identificada como Morena Jazmín D’Alessandro, mantuvo una relación de siete meses con Daniel Sasiain, un empleado de seguridad de 25 años, su presunto feminicida y único detenido por el caso.

De acuerdo con medios argentinos , Morena se encontraba en el primer piso de la construcción, ubicado en la esquina de avenida 44 y calle 24, pleno barrio de La Loma, junto a un grupo de cuatro amigos cuando apareció Daniel Sasiain, quien comenzó a reclamarle a su expareja por una supuesta infidelidad. La discusión subió de tono rápidamente, y la golpeó para después arrojarla desde un balcón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Morena Jazmín D ‘Alessandro falleció por las graves heridas de la golpiza y la caída del edificio

Como a las 10 de la noche, escuchamos gritos y algunos alaridos. Nos dimos cuenta que había peleas. Pero después, fue horrible el estruendo del cuerpo contra chapas y maderas que hay en el piso.

-dio a conocer una vecina del lugar a la radio La Cielo.

También te puede interesar:

VIDEO: Quinceañera llega a su fiesta en ataúd y desata la polémica en TikTok

Una quinceañera llegó a su fiesta de XV años en un ataúd de madera como parte de su presentación y en redes sociales la tundieron por la atípica celebración.

Ver nota

De igual manera señaló que la construcción del complejo habitacional es utilizado “frecuentemente” como sitio de reunión de adolescentes de la zona.


Por las publicaciones en las redes sociales del único detenido, se pudo saber que hubo un conflicto previo.

Solté al amor que tenía por una persona a la que le di amor y me pegó mal.

-escribió el joven en Facebook días antes de este ataque.

Quinceañera fue asesina por su exnovio de 25 años en Argentina
Daniel Sasiain es acusado del femicidio tras golpear y arrojar al vacío a su exnovia Morena Jazmín D’Alessandro, de 15 años.

Tras el ataque, fueron los amigos que se encontraban con la quinceañera quienes llamaron a la ambulancia y a la Policía, la cual logró la detención de Sasiain, quien intentó desviar la investigación con alguna mentira y no dio su identidad real a los oficiales.

El agresor se encontraba a metros del edificio intentando pasar desapercibido y brindando en primera instancia datos falsos sobre el hecho, como también de su identidad.

-informaron las autoridades.

Ahora, enfrenta una denuncia por femicidio , y será las autoridades quien defina su situación jurídica.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx