TV En Vivo

Matan a niño de 8 años a golpes en Gustavo A. Madero; FGJ investiga

La FGJCDMX)informó este miércoles que investiga la muerte por golpes de un niño de apenas 8 años de edad ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

23 noviembre 2022 21:41hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 21:42hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Matan a niño de 8 años a golpes en Gustavo A. Madero; FGJ investiga
Gob CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este miércoles que investiga la muerte de un niño de 8 años de edad ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero, después de que esta madrugada fue notificada por un hospital en Cuautepec.

De acuerdo a los reportes preliminares que recibió la Fiacalía el niño fue trasladado de la colonia Del Carmen Cuautepec al hospital por familiares indirectos, luego de desvanecerse; no obstante, personal médico confirmó que había muerto.

Rescatan a un niño encadenado dentro de una casa en Culiacán

Investigan muerte de niño como homicidio calificado

Por estos hechos se notificó al agente del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, quien inició las investigaciones por el delito de homicidio calificado por golpes.

El representante social de la FGJCDMX ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a familiares y testigos, además de que se pidió la intervención de expertos en criminalística, química y fotografía.

Las autoridades investigan si el menor fue atacado por personas desconocidas o si en un descuido de sus primos se cayó o tuvo un accidente y luego lo abandonaron.

Captan a sujeto dando golpes y patadas a una niña en Morelos

Otro caso de violencia infantil, ocurrió a inicios de noviembre cuando en redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un hombre dando golpes y patadas a una niña en calles de Morelos, ante la presencia de una mujer que al parecer era su mamá.

En el clip se ve a una mujer y un hombre platicando al parecer en el municipio de Jiutepec, Morelos, en un momento la niña levanta algo del suelo y es cuando recibe el primer golpe del hombre.

La mujer que los acompaña solo mira la agresión física a la niña, quien durante casi dos minutos es maltratada con golpes y patadas hasta dejarla tirada en el pavimento.

En las imágenes se observa que la mujer se acerca para ayudar a la niña a levantarse; sin embargo, el hombre la sigue pegando e incluso le da una fuerte patada que la tira nuevamente.

La mujer observa si hay gente alrededor y solo pasa una moto cuando ocurre la agresión, pero al parecer no logra ver lo ocurrido.


adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!