Imágenes sensibles: Joven cae de puente vehicular a 17 metros de altura y sobrevive en CDMX

La mujer fue captada en lo alto del puente vehicular en CDMX; y de acuerdo con reportes no es la primera vez que atenta contra de su vida.

Actualizado el 07 febrero 2024 16:53hrs 3 minutos de lectura.
Compartir:
Joven se avienta desde puente vehicular en CdMx y sobrevive
X/@JerrxG13

Un aparatoso incidente se registró en la Ciudad de México cuando una joven cayó desde lo alto de un puente vehicular en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con medios locales no es la primera vez que la joven intentó quitarse la vida.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, elementos de la corporación realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de dicha colonia la tarde de este martes 6 de febrero y fueron informados de una persona que se encontraba en la cornisa del distribuidor ubicado en el cruce de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y calzada Zaragoza, misma que después se arrojó desde una altura aproximada de 17 metros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En un video publicado en redes sociales, la joven identificada como Fátima ‘N’ de 19 años de edad, fue captada en lo alto del puente vehicular, mientras elementos policiacos, coordinaron el arribo de los servicios de emergencia para auxiliarla.

También te puede interesar:

VIDEO: Joven intenta arrojarse al vacío desde el Metro Talismán

El transporte informó que por estos hechos se cortó la corriente en la línea por aproximadamente 40 minutos

Ver nota

Al sitio, acudió personal médico para atender a la lesionada y diagnosticarla como politraumatizada a descartar fractura de cadera, por lo que, fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.

En tanto, de lo ocurrido se informó al agente del Ministerio Público correspondiente para las indagatorias del caso.

De acuerdo con medios de comunicación, no es la primera vez que la joven atenta contra de su vida; en esa ocasión elementos de la policía capitalina en colaboración con algunos ciudadanos impidieron que se arrojara desde un puente.

También te puede interesar:

VIDEO: Joven transmite en vivo su intento de suicidio

Los hechos ocurrieron en la agencia municipal de Pueblo Nuevo en Oaxaca.

Ver nota

Policías evitan que mujer se arrojara desde un puente vehicular en alcaldía Cuauhtémoc

Horas más tarde, en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la SSC-CDMX, evitaron que una mujer atentara contra su integridad física desde un puente vehicula r, del cual pretendía saltar.

De acuerdo con la dependencia capitalina, uniformados fueron alertados por un hombre que les indicó que en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Ricardo Flores Magón e Insurgentes Norte, en la colonia Santa María la Ribera, una joven pretendía arrojarse.

Joven atenta contra su vida desde un puente vehicular en CDMX, policías la rescatan

De inmediato, los policías auxiliares se trasladaron al lugar y observaron a la persona visiblemente nerviosa y con intenciones de saltar, por lo que de inmediato actuaron bajo los protocolos de actuación policial, y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, además, entablaron un diálogo de confianza para tranquilizar a la joven.

Una vez que observaron que atendió los llamados de los uniformados, la sujetaron y llevaron a un lugar seguro donde les proporcionó un número telefónico de sus familiares, con quienes se comunicaron para informar de la situación.

También te puede interesar:

Rescatan a joven que intentó arrojarse desde una torre de 25 metros en Tlalnepantla

Las autoridades señalaron que el sujeto se encontraba drogado cuando escaló la antena para tratar de quitarse la vida

Ver nota

En tanto, paramédicos de Protección Civil (PC) que atendieron la emergencia, la diagnosticaron clínicamente estable y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) finalmente la diagnosticó con crisis de ansiedad más intento de suicidio, sin requerir traslado hospitalario.

Luego de unos minutos, al lugar se presentaron sus padres quienes indicaron que su hija toma antidepresivos y desconocían el motivo que la orilló a querer atentar contra su vida, pero le darían seguimiento clínico y se retiraron del lugar a bordo de un vehículo color azul, se retiraron del lugar.

¿Qué hacer si tienes pensamientos suicidas?

Recuerda si tienes pensamientos suicidas podrás comunicarte a la Línea de la Vida, donde te brindarán atención personalizada, el servicio es gratuito y confidencial; los canales de comunicación son los siguientes:

  • Facebook: Línea De La Vida
  • Twitter: @LineaDe_LaVida
  • Instagram: @LineaDe_LaVida
  • Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx
  • Teléfono: 800-911-2000

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx