TV En Vivo

Dictan prisión preventiva a Ken Omar “N”, quien atropelló a tamalero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que un juez impuso prisión preventiva a Ken Omar “N” por el delito de homicidio doloso.

02 enero 2023 11:09hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Prisión preventiva a Ken Omar “N”
Fiscalía de Justicia de Edomex

Se dio a conocer este lunes 2 de enero que fue vinculado a proceso Ken Omar “N”, por su probable participación debido al delito de homicidio doloso en contra de Jorge Claudio “N”, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).

Prisión preventiva a Ken Omar N

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez del Poder Judicial estatal impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Ken Omar “N” y autorizó la solicitud de la defensa para duplicar el término constitucional de 72 a 144 horas.

De esta manera, la audiencia de formulación de imputación para el sujeto se agendó para el próximo jueves 5 de enero a las 11:30 de la mañana.

Ken Omar fue reaprehendido el pasado sábado 31 de diciembre luego de cinco días de haber sido liberado con medidas cautelares, ya que primero fue señalado por su probable responsabilidad del homicidio culposo del señor Jorge Claudio.

Fiscalía de Edomex deja libre a sujeto que atropelló a vendedor de tamales

Quién es Ken Omar N

Fue el 24 de diciembre que Ken Omar “N” abordo de su automóvil de color gris con franjas negras y en presunto estado de ebriedad, atropelló al vendedor de tamales, quien iba en su triciclo en avenida Morelos, de la colonia Santa María las Torres para realizar su venta; los hechos ocurrieron en una curva de la avenida Morelos y Torre Omega, en Santa María Las Torres del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ken Omar “N”, de 32 años de edad, intentó huir del lugar, pero elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli lograron detenerlo, sin embargo, 48 horas después fue puesto en libertad.

De acuerdo con Jorge Raziel Claudio, hijo mayor de la víctima, su abogado le informó que liberaron a Ken Omar “N” la mañana del 26 de diciembre, asegurando que se encargaría de la “reparación de los daños”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!