TV En Vivo

Fuga de reos en Ciudad Juárez deja al menos 14 muertos

Un motín en el Cereso #3 de Ciudad Juárez dejó al menos 14 muertos entre custodios e internos, así como un número indeterminado de reos fugados.

01 enero 2023 14:15hrs Seguridad Actualizado el 01 enero 2023 21:18hrs
Compartir
Escrito por: TV Azteca
motín reos juárez
adn40

La mañana de este primero de enero del 2023 se reportó un motín en el Cereso #3 de Ciudad Juárez, autoridades reportan al menos 14 muertos entre custodios e internos, así como la fuga de entre 24 y 30 reos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, cuando comenzó un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y custodios del Cereso antes de que iniciara la visita familiar.

De manera extraofical se habla de al menos 10 custodios y 4 reos muertos en el motín, así como un número indeterminado de reos que lograron darse a la fuga.

El motín esta controlado

A través de un comunicado en redes sociales, la Fiscalía del estado de Chihuaha dio a conocer que la situación ya fue controlada y ya se iniciaron las investigaciones para saber qué fue lo que ocurrió y determinar el saldo final.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército ya se encuentran en el lugar, en el operativo aseguraron armas cortas y largas, mil balas, tres automóviles y una camioneta blindada.

Al interior, elementos del Servicio Médico Forense realizan trabajos propios.

No se reportan personas detenidas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!