Presunto agresor de Cristian Carranza, estudiante quemado, deberá pagar 100 mil pesos

La Fiscalía del Edomex fijó una fianza de 100 mil pesos, así como otras medidas para Óscar “N”,presunto agresor de Cristian Carranza, estudiante quemado en Texcoco.

Actualizado el 26 noviembre 2023 09:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Fiscalía del Edomex dicta medidas contra atacante de Cristian Carranza, estudiante quemado
Facebook

Óscar “N”, uno de los presuntos agresores de Cristian Carranza , estudiante del plantel educativo CEDVA, en Texcoco, Estado de México, deberá pagar 100 mil pesos de fianza para llevar su proceso en libertad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).

En la audiencia en Juzgados de Texcoco que se realizó la tarde del sábado 25 de noviembre, la Autoridad Judicial calificó de legal la detención de Oscar “N”, investigado por el delito de lesiones doloso agravadas por haber rociado de gasolina y prendido fuego, junto a otro individuo, a Cristian Carranza en la escuela automotriz el pasado 18 de noviembre.

VIDEO: Le prenden fuego a Cristian Carranza en Texcoco, Edomex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Además, fijó como medidas cautelares una garantía económica de 100 mil pesos, la presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), prohibición de salir del Estado de México y no acercarse a la víctima.

Cristian Carranza sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y genitales. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Esta tarde, se llevó a cabo audiencia en Juzgados de Texcoco, donde sel calificó de legal la detención de Oscar “N”, investigado por lesiones dolosas agravadas, hechos perpetrados en el municipio de Texcoco.

También te puede interesar:

VIDEO: Alumnas de secundaria patean y jalan del cabello a compañera en Puebla

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un grupo de jóvenes golpea a una adolescente en Puebla.

Ver nota

¿Qué pasará con Oscar “N”, presunto agresor de Cristian Carranza?

La Fiscalía del Edomex mencionó que será el próximo 29 de noviembre cuando se determine su situación legal, mientras tanto ya cuenta con medidas cautelares.

¿Cuándo detuvieron a Oscar “N”, presunto agresor de Cristian Carranza?

El pasado 18 de noviembre, Oscar “N” habría rociado de gasolina a la víctima y otro estudiante le habría prendido fuego en el taller de prácticas del plantel educativo CEDVA.

El jueves 23 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación (PDI) en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron orden de aprehensión contra Oscar “N”, por su posible intervención en lesiones dolosas agravadas por el uso de una sustancia flamable.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx