Detienen a 3 generadores de violencia en Monterrey

Tres generadores de violencia en Monterrey fueron detenidos por la Fuerza Civil de Nuevo León; están acusado de varios delitos en el barrio Sierra Ventana.

Actualizado el 06 diciembre 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Caen 3 generadores de violencia en Monterrey; se les acusa de estos delitos.
@GpoCoordSegNL/X

El Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León informó este miércoles 6 de diciembre que la Fuerza Civil detuvo a tres sujetos generadores de violencia en Sierra Ventana, Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, estos tres presuntos criminales son acusados de delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, portación de armas de fuego de uso exclusivo, contra la salud, entre otros.

Fuerza Civil detuvo a 3 masculinos en Sierra Ventana, Monterrey, por delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, portación de armas de fuego de uso exclusivo, contra la salud y otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En su detención se les decomisaron dos armas de fuego de alto calibre, equipo táctico, municiones y cartuchos, un celular, alrededor de 11 bolsitas con marihuana y 11 más de supuesta cocaína o cristal.

Detenciones de generadores de violencia en Monterrey

En la última semana, la Fuerza Civil ha realizado varias detenciones de generadores de violencia. El 5 de diciembre, detuvo a un hombre y a una mujer de 19 años en Urbivilla del Prado, García, con un arma larga cartuchos hábiles, chaleco táctico y droga.

Según la institución, los sujetos forman parte de un grupo delictivo generadores de violencia en García y Santa Catarina.

Fuerza Civil detuvo a hombre y mujer de 19 años con un arma larga, cartuchos hábiles, chaleco táctico y droga. Forman parte de un grupo delictivo generador de violencia en García y Santa Catarina. Lugar del arresto: Urbivilla del Prado, García.

También te puede interesar:

Congreso de Nuevo León tipifica ataques con ácido como violencia contra mujeres

El Pleno del Congreso de Nuevo León aprobó este lunes integrar los ataques con ácido una de las formas de violencia en contra de la mujer en la entidad.

Ver nota

El 3 de diciembre, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil se enfrentaron a delincuentes armados en la localidad de Doctor Coss. La confrontación dejó un saldo preliminar de 3 delincuentes abatidos.

Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil se enfrentaron a delincuentes armados en Doctor Coss, a diez minutos del límite con el estado contiguo. Saldo preliminar: 3 delincuentes abatidos, 1 vehículo, 3 armas largas, cargadores y chalecos asegurados. No hay militares ni policías heridos.

El 29 de noviembre, la Fuerza Civil detuvo en Paseo de San Miguel, Guadalupe, a un hombre que presuntamente se desempeñaba como sicario para un cartel con presencia nacional.

Fuerza Civil detuvo en Paseo de San Miguel, Guadalupe, a un varón mayor de edad que presuntamente se desempeñaba como sicario para un cartel con presencia nacional y que por tal motivo lo buscaba el Grupo de Coordinación para la Seguridad del Estado.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx