Cae grupo generador de violencia en la Venustiano Carranza con 100 kilos de marihuana

El titular de la SSC de la CDMX señaló que el grupo fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza con 100 kilos de marihuana y diversas armas de fuego.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Detenido en Venustiano Carranza
Getty Images

La mañana de este 8 de febrero el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), dio a conocer que se logró la detención de un grupo de cuatro personas generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza y la Gustavo A. Madero.

A través de sus redes sociales el secretario de Seguridad Ciudadana detalló que se trata de tres hombres y una mujer, a los cuales se les incautó un total de 100 kilos de marihuana, así como armas cortas de fuego, cartuchos, silenciadores, un vehículo y demás objetos relacionados con actividades delictivas.

En las imágenes compartidas por las autoridades de la Ciudad de México, de igual forma se puede apreciar lo que parece ser droga del tipo cristal, así como demás artefactos utilizados para la comercialización de narcóticos en la capital de la República Mexicana y alrededores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes de la Ciudad de México , las cuales determinarán su situación legal luego de que terminen las investigaciones de rigor en su contra.

SSC y Fiscalía de la CDMX detienen a generadores de violencia en la Venustiano Carranza

De acuerdo con lo dado a conocer por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, la detención de estos cuatro sujetos se logró luego de un operativo realizado en conjunto por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México.

Se detalló que las operaciones se realizaron luego de los resultados obtenidos por los trabajos de investigación para lograr identificar a los ahora imputados, los cuales fueron detenidos tras cateos realizados en varios puntos de la capital de nuestro país.

También te puede interesar:

Caen 3 generadores de violencia y extorsionadores de la zona norte de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los tres sujetos detenidos eran generadores de violencia y extorsionadores en la zona norte de la capital.

Ver nota

Cae grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación en CDMX

Fue el pasado martes 6 de febrero que el mismo Pablo Vázquez Camacho compartió información sobre la detención de cuatro sujetos ligados a varios robos a casa habitación en la Ciudad de México, los cuales fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con lo señalado por el titular de la SSC CDMX, estos cuatro sujetos estarían ligados al menos con ocho hechos delictivos de esta índole, además de que se les aseguró un arma de fuego, un cartucho, droga y demás artefactos posiblemente utilizados para el robo a casa habitación en la capital del país.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!