SSC CDMX asegura una tonelada y media de autopartes en la colonia Xalpa en Iztapalapa

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México informó que se recuperó un vehículo con reporte de robo en la colonia Xalpa en Iztapalapa; aquí los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Autopartes aseguradas
SSC CDMX

La mañana de este jueves 14 de diciembre el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), Pablo Vázquez Camacho, informó que elementos policiacos de su dependencia lograron asegurar una tonelada y media de autopartes dentro de la alcaldía Iztapalapa.

A través de sus redes sociales, el secretario de seguridad señaló que el aseguramiento de esta carga se dio como parte del seguimiento de un robo de vehículo con violencia en la demarcación antes mencionada hace un par de días.

Vázquez Camacho señaló que elementos de seguridad lograron ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Xalpa de la alcaldía Iztapalapa , en la cual se localizaron una tonelada y media de autopartes, placas vehiculares y el auto con reporte de robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Vale la pena mencionar que hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas por lo asegurado en Iztapalapa, sin embargo, el domicilio en cuestión quedó asegurado por elementos de policiacos de la Ciudad de México.

Aseguran 13 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Fue a finales de julio de este mismo 2023, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se lograron asegurar 13 toneladas de autopartes en la misma demarcación de Iztapalapa .

En su momento las autoridades informaron que durante tres cateos en diferentes domicilios de la alcaldía, se lograron asegurar diversos vehículos desvalijados con reporte de robo, los cuales eran usados para su venta ilegal en la capital del país.

La acción antes mencionada, se logró como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo que realizaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Vale la pena señalar que tras localizar las 13 toneladas de autopartes con reporte de robo en Iztapalapa, una mujer y un hombre con antecedentes penales fueron detenidos en el lugar de los hechos.

También te puede interesar:

¿Qué días se pone el Tianguis El Salado en CDMX?

¡Llévele, llévele! Para aquellos capitalinos que están en la búsqueda de ropa, abarrotes, artículos mecánicos, y objetos muy raros deberán acudir al Tianguis El Salado.

Ver nota

SSC busca bajar robo de vehículos en la CDMX

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, señaló que tras el aseguramiento de una tonelada de autopartes en Iztapalapa, la SSC continuará con sus trabajos de gabinete y campo para reducir los índices de este delito dentro de la capital de la República Mexicana.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!