Skip to main content

Sobrino ataca a tía y primos con cuchillo: Las claves del crimen en Apan, Hidalgo

Una disputa familiar por una propiedad terminó con tres personas muertas por ataque con cuchillo.

Joven ataca a tía y primos en Apan Hidalgo Joven ataca a tía y primos en Apan, Hidalgo; hay tres muertos (X)

Una disputa familiar terminó en una verdadera tragedia, luego de que un joven de 21 años atacó con un cuchillo a su tía y sus dos primos. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, en la colonia Los Capulines, del municipio de Apan, en el estado de Hidalgo.

En dicho domicilio se desató una pelea entre dos hermanas que terminó lamentablemente con un saldo de tres personas muertas. Te contamos los detalles del caso.

¿Por qué peleaban las hermanas en Apan, Hidalgo?

De acuerdo con los primeros reportes policiales, las dos hermanas comenzaron una fuerte discusión por la propiedad de un terreno. A la discusión de las hermanas se unieron sus hijos: dos jóvenes de 13 y 16 años y un joven más de 21, identificado como Brandon “N”, quien fue señalado como el agresor.

🔴 Triple homicidio sacude a Apan, Hidalgo Una mujer y dos adolescentes fueron asesinados en medio de una disputa familiar por un inmueble. Un joven de 21 años fue detenido y su madre es investigada por su posible participación @herreleo en #NoticiasParaDespertar pic.twitter.com/Qbk022VuEk &mdas

Durante la discusión, el joven tomó un cuchillo y atacó a su tía y primos. De inmediato, los vecinos llamaron a las autoridades y servicios de emergencia. La mujer perdió la vida en el lugar, mientras que sus dos hijos fueron trasladados al Hospital General del Altiplano, en Apan, Hidalgo. No obstante, también perdieron la vida.

Autoridades detienen a joven que atacó a su tía y primos con cuchillo en Apan, Hidalgo

Tras el ataque, el agresor intentó huir a bordo de un taxi; sin embargo, el conductor decidió entregarlo a elementos de Seguridad Pública en Emiliano Zapata.

Ante lo sucedido, las autoridades abrieron uan carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO