Skip to main content

Revelan imágenes de la persecución y balacera registrada en la autopista México-Pachuca

Revelaron las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la persecución y balacera registrada en la autopista México-Pachuca entre presuntos integrantes de una banda de montachoques y policías estatales.

En la grabación se observa la persecución a lo largo de cinco kilómetros y el intento de huir de los presuntos delincuentes en sentido contrario hasta la detonación de armas de fuego. Al final se logró detener a tres personas, se aseguraron tres vehículos, una grúa, armas de fuego y tres patrullas chivadas y dos vehículos particulares.