hermanos-jalisco-muerte-asfixia
Fiscalía de Jalisco
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Asfixia mecánica, causa de muerte de hermanos secuestrados en Jalisco

El fiscal general de Jalisco dio a conocer que el reporte forense arrojó que la causa de la muerte de los hermanos fue asfixia mecánica.

El reporte forense determinó que la muerte de los hermanos que fueron secuestrados en Jalisco fue por asfixia mecánica, dio a conocer el fiscal general del estado Gerardo Octavio Solís Gómez.

En una rueda de prensa en la que informó de los avances en distintos casos, dio a conocer que continúan con las investigaciones del caso de los hermanos que fueron secuestrados de su propia casa en Guadalajara y encontrados muertos el 9 de mayo en un predio junto a la carretera en San Cristóbal de la Barranca.

Aseguró que se tienen avances considerables, pero por el sigilo en la investigación no pueden revelarse, por lo que pidió paciencia a la población jalisciense.

Tenemos avances sustanciales que nos empiezan a clarificar un poco más hacía dónde debe marchar la investigación, pero por cuestiones de sigilo no podemos revelarlos.

Cabe recordar que apenas hace unos días, el titular de esta fiscalía estatal mencionó que se mantienen dos líneas de investigación sobre el homicidio de tres hermanos que el viernes pasado fueron sacados de su propio domicilio por un comando armado, pues podría tratarse de un ataque directo contra ellos o una confusión.

Esto debido a que los presuntos sucuestradores ejecutaron a las víctimas y las abandonaron a un costado de la carretera ubicada en San Cristóbal de la Barranca, minutos despues del secuestro.

Hallan sin vida a los estudiantes secuestrados en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los estudiantes secuestrados en su domicilio, en este sentido, los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

El hallazgo se realizó en las primeras horas del domingo 9 de mayo, en las que se tuvo conocimiento del reporte de tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias