Personal médico será homenajeado con magno concierto de la UNAM

Conforman el elenco la Orquesta Sinfónica de Minería, el tenor Javier Camarena y el director Iván López Reynoso, entre otros

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Personal médico será homenajeado con magno concierto de la UNAM
UNAM

A fin de reconocer a la comunidad médica por su vocación ante la COVID-19, la UNAM ofrecerá este viernes el concierto virtual Día del Médico Aliis Vivere, Vivir para los demás.

El rector Enrique Graue dirigirá un mensaje con motivo de esta conmemoración, que iniciará a las 17:30 horas.

Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina expresó que “es un concierto importante para el gremio, porque es un reconocimiento a la labor histórica y cotidiana que realizan los médicos y médicas del país, particularmente los que pertenecen a nuestra comunidad universitaria”.

Ahora, destacó, adquiere relevancia por el agradecimiento al trabajo que efectúan a lo largo de la contingencia por la COVID-19 y por su “vocación y valentía de hacer lo que uno tiene que hacer, aunque se ponga en riesgo”.

El concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería, el tenor Javier Camarena, el director huésped Iván López Reynoso y la dirección creativa del maestro Óscar Herrera.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, en las cuentas: @FacultadMedicinaUNAM y @unamglobal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!