TV En Vivo

Pierde peso con estas apps para hacer ejercicio en casa

Si por alguna razón no puedes ir al gimnasio para ayudarte a estar en buena forma, no te preocupes, estas son algunas aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

09 enero 2023 13:26hrs Salud
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Haz ejercicio en casa con estas aplicaciones
Silke Woweries/Getty

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue hacer más ejercicio y/o bajar de peso, entonces mucha atención, porque te compartimos algunas aplicaciones móviles para que puedes hacer ejercicio en casa.

Si bien es cierto ir a un gimnasio o centro deportivo tiene sus ventajas, también es verdad que no para todas las personas son accesibles, ya sea por el costo o por la ubicación, incluso, hasta por temas personales, pero la buena noticia es que se puede realizar ejercicio desde casa.

Reto Deportivo 30 Días

Esta es una aplicación que contiene rutinas para todo un mes ininterrumpido, las cuales son diferentes de acuerdo con los objetivos de entrenamiento, así como por los resultados que has obtenido. Es una buena opción para aquellos que quieren tener una figura más saludable y delgada en una determinada época del año.

Runtastic

Esta app es para las personas que ya tienen tiempo ejercitándose y quieren continuar avanzando, podrás tener tu coach personal y se monitorearán tus resultados. Cuenta con GPS que te ayudará a ubicarte si quieres salir a correr o a andar en bicicleta. Así que, si eres un deportista con experiencia, esta aplicación es para ti.

Consejos para una buena alimentación durante las vacaciones

Jefit

Si lo que quieres es variedad y probar ejercicios en distintas zonas del cuerpo, prueba esta app, que te ofrece más de 1,300 ejercicios, los cuales son explicados mediante animaciones que te muestran cómo hacerlos de la manera adecuada y así no sufras de alguna lesión. Podrás ver tus progreso, definir objetivos y crear planes semanales para que alcances tu meta.

Ejercicio en casa: sin equipo

Podrás encontrarla en Google Play Store, tiene rutinas de ejercicio para cada grupo muscular, ideales para aumentar tu masa muscular y estar en forma, sin la necesidad de salir de casa. Las rutinas son diseñadas por expertos en fitness y no es necesario que uses algún aparato de gimnasio.

My Fitness Pal

Además, si lo que buscas es una aplicación que te ayude a contar cuántas calorías estás por consumir y qué sería lo adecuado, entonces esta es una gran opción, ya que da un seguimiento meticuloso a tu dieta y podrás revisar toda la información nutrimental de tus alimentos al escanear un código de barras.

Entonces, si en realidad quieres tener un cuerpo ejercitado, en forma, bajar de peso y/o activar tu cuerpo para sentirte mejor, entonces usa alguna de estas apps para ayudarte a estar más saludable.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!