TV En Vivo

VIDEO: Lanzan pastelazos a figura del rey Carlos III en Reino Unido

Activistas climáticos lanzaron dos pastelazos a la figura del rey Carlos III; las acciones y molestias contra el nuevo monarca continúan en Reino Unido.

24 octubre 2022 10:34hrs Reina Isabel II
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
VIDEO: Lanzan pastelazos a figura del rey Carlos III
Reuters/@JustStop_Oil

Desde que el rey Carlos III subió al trono no ha recibido muchas muestras de afecto por sus acciones que lo han puesto en la mira y nuevamente la molestia de la gente se vislumbró, ya que su figura de cera fue vandalizada con no uno, sino dos pastelazos en un museo importante de Inglaterra.

En el museo londinense de Madame Tussauds, la gran figura de cera del nuevo rey Carlos II de Reino Unido, que si bien, no es considerada como una obra de arte valiosa en el recinto, sí representa a un líder mundial actualmente, sobre todo tras el fallecimiento de Isabel II, fue llenada de pastel.

Rey Carlos III: Activistas protestan contra el cambio climático

Fueron dos activistas de Just Stop Oil quienes aventaron pastelazos de chocolate al rostro de la figura de cerca del rey Carlos III después de que el máximo representante de la nación abandonara sus planes de asistir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP22), un tema crítico para la nación.

Y es que hay que decir que desde la muerte de la monarca, su hijo ha sido tachado de falto de carisma, prestar atención a temas importantes y evitar reuniones de alto nivel. En esta ocasión nuevamente causa molestia entre la sociedad por no detener las licencias de petróleo y gas y restar importancia al cambio climático.

A través de un video publicado en redes sociales se puede observar cómo estos dos activistas lanzaron dos pastelazos a la cara del magnate, que se encontraba a lado de su mujer, la reina consorte, Camila Parker y la príncipe de Gales, William y Kate Middleton .

Rey Carlos III: Activistas lanzan pastelazos a su figura de cera

Hay que señalar que esta acción por parte de los activistas sucede después de que varios activistas arremetieran contra varias obras de arte en algunos de los museos más importantes de Reino Unido.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!