TV En Vivo

“Las remato para no quemarlas” Así venden playeras de México tras Qatar 2022

Luego de que la Selección Mexicana quedara eliminada del Mundial de Qatar 2022, vendedores ambulantes rematan el producto de la escuadra nacional al 50%.

02 diciembre 2022 21:53hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Selección Mexicana eliminada de Qatar 2022
Michael Steele/Getty Images

La decepción que generó la Selección Mexicana por no poder avanzar siquiera de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, sigue generando polémica en nuestro país, pues ahora hasta vendedores ambulantes se pronunciaron en contra del Tricolor.

Fue a través de redes sociales que se mostró una foto en la que se deja ver el descontento de un vendedor con la Selección Azteca, la cual quedó fuera del Mundial gracias a su mal funcionamiento mostrado ante Argentina y Polonia.

Resultados de los partidos del 2 de diciembre en Qatar

En la imagen publicada en redes se señala que se venden las playeras “para no quemarlas”, además de que tiene un 50% de descuento para todo aquel que busque comprarse el jersey del Tricolor pese al fracaso en Qatar 2022.

Esta imagen generó mucha polémica en redes, pues mientras algunos aplaudieron el acto, otros tantos aseguraron que no se le puede exigir más a una selección que nunca ha logrado trascender en una Copa del Mundo.

Lo más destacado de la fase de grupos en Qatar 2022

Más allá de la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, esta Copa del Mundo nos ha dejado un sinfín de buenos recuerdos dignos para señalar, por lo cual a continuación te dejamos parte de lo más destacado de la fase de grupos.

Entre las sorpresas está que la Selección de Uruguay se despidió Qatar 2022 al ser eliminada en la fase de grupos, tragedia que no ocurría desde hace veinte años cuando también quedó fuera en esta fase en el mundial de Corea-Japón 2002.

A pesar del triunfo ante Ghana, el empate ante Corea del Sur y la derrota ante Portugal, llevaron al conjunto dirigido por Diego Alonso de regreso a casa.

Además por primera vez en la historia de los mundiales, Alemania quedó fuera de la fase grupos en dos ediciones seguidas. Pese a ganarle 4-2 a Costa Rica, la victoria de Japón ante España los dejó sin camino por delante.

Por otro lado la mexicana Karen Díaz hizo historia en Qatar 2022 tras su debut en Alemania vs Costa Rica, un duelo del Mundial Varonil, que se lleva a cabo en un país muy conservador y donde hay varias restricciones de género.

Karen Janet Díaz fue la asistente número dos en el partido entre Costa Rica y Alemania , quienes se enfrentaron en un juego decisivo en el Grupo E para pasar a octavos de final, a los que llegan las mejores selecciones de cada grupo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!